heroes sin capa. pet.
Héroes sin capa

Héroes Sin Capa  en petepua.

¿Eres un pet lover y no tienes mascota? o quizás ..¿quieres adoptar una segunda o tercera mascota?¿quieres ayudar a que más perritos , gatitos y mascotas encuentren un hogar? Haz llegado al sitio indicado. Conoce la historia de las personas que trabajan día a día para ayudar a las mascotas y sus humanos en iberoamérica. Cada semana te traemos una nueva edición.

Esta es la sección donde contamos historias de ONG’s, fundaciones, rescatistas independientes y personas que día a día están cambiando al mundo ayudando a las mascotas sin hogar  y sus humanos  en Iberoamérica.

Nuestra idea es contar su historia para darles un espacio, y aunque petepua es un blog de mascotas, pensamos que al darle visibilidad a los héroes podríamos ayudar a más personas y animales.

Si quieres saber como y donde adoptar una mascota cerca de ti; o si deseas ayudar a esta hermosa causa o apoyar al rescate y adopción de animales de compañía en tu país puedes encontrar mucha información interesante en esta sección.

Héroes Sin Capa iberoaméricanos

Hemos contado historias de Héroes Sin Capa, rescatitas y proteccionistas de países como Argentina, Colombia, Ecuador, España, Panamá, México, Paraguay, Uruguay , República Dominicana y Venezuela entre otros.  Esperamos seguir este proyecto que nos llena de orgullo y esperanza en petepua.

Estos son algunos de ellos:

Argentina

Bolivia

Chile

Colombia

Ecuador

España

Guatemala

Honduras

México

Panamá

Paraguay

Perú

República Dominicana

Venezuela

La idea es usar nuestro espacio fue también para ayudar a crear conciencia y apoyar a las ONG’s que cuidan y protegen a las mascotas. Y tambien para llenar internet de la energia positiva de toda la gente que pone su amor, tiempo, voluntad y talento en pro de los animales de compañía. Ellos son simplemente unos héroes y queremos rendirles el homenaje que merecen.

Rescate animal

Ser rescatista es estar allí para quien lo necesite. Es un trabajo 24/7, vital pero lastimosamente no tan valorado como debería. Los Héroes Sin Capa arriesgan su vida, ponen su tiempo y su talento para rescatar a los animales abandonados o en situación de riesgo en iberoamerica. Ellos son voluntarios, personas preparadas y lo verdaderamente humanas para saber que rescatar a un animal es rescatarte a ti mismo.

Adopción de animales

Los Héroes Sin Capa se encargan de facilitar el proceso que hace posible la adopción de mascotas rescatadas. Ellos, al igual que nosotros, entienden que la adopción de animales de compañía es una causa importante para el bienestar de las mascotas y de los humanos. Si deseas conocer la historia de estos héroes y también buscar información sobre mascotas en adopción cerca de ti, estás en el lugar indicado.

Adopción de perros, gatos y más

Desde la web de Pet-e-Püa y sus redes sociales, cada semana compartimos las historias inspiradoras de los Héroes Sin Capa. Ellos nos cuentan como iniciaron los rescates de animales, nos dan consejos y tips para adoptar y rescatar animales de compañía y nos traen alegría al ver tantos perros, gatos y otras mascotas que encuentran una familia para toda la vida.

Alguna gente adopta un perro de raza, otra consigue la dicha de adoptar un perro mestizo. Otros prefieren la adopción de gatos y consiguen adoptar al minino de sus sueños en refugios y asociaciones amigas. Algunos buscan cachorros en adopción, otros prefieren la calma de mascotas adultas mayores. Otros consiguen adoptar un hurón, un conejito o una mascota exótica. Lo importante es que son cada día más las personas que deciden adoptar a su mascota y cambiar su vida. Darle la oportunidad a un animal rescatado de integrarse nuevamente a una familia es una experiencia única y se la debemos a estos héroes.

Ayudar a más Héroes Sin Capa

Ya sea a través de donaciones de insumos, tiempo voluntario o la adopción de una mascota necesitada, todos podemos ser parte del cambio que los Héroes Sin Capa están impulsando en Iberoamérica. ¡Juntos, podemos seguir iluminando el camino para las vidas peludas que dependen de nosotros!

Si perteneces a alguna fundación y/o eres rescatista, proteccionista en iberoamérica, escríbenos a hello@petepua.com o contáctanos; nosotros estaremos honrados de contar tu historia.

Y recuerda que aquí en Pet-e-Püa damos y hacemos:

¡Todo por las mascotas!