Huellitas Cartagena

Huellitas Cartagena. Huellitas Cartagena logo .heroes sin capa. petepua
Huellitas Cartagena. Huellitas Cartagena logo .heroes sin capa. petepua


Héroes Sin Capa de la semana en Pet-e-Püa. Gente cambiando la vida de las mascotas y sus humanos en iberoamérica. Hoy conocemos a Huellitas Cartagena de Colombia 🐾🦸 🇨🇴 ✅

Llegó el domingo, y con el la oportunidad de contar otra historia de los Héroes Sin Capa. Esta semana tenemos a una heroina de Cartagena que gracias al poder de las redes sociales, salva, rescata y da en adopción a miles de peluditos colombianos 🇨🇴 🐾 ✅.


Hablamos con Chavely Lizcano Alvarez, fundadora de Huellitas Cartagena, quien nos contó como debido a su esfuerzo y el de su equipo, muchísimas mascotas son adoptadas en Colombia gracias a su página.

Héroes Sin Capa. Huellitas Cartagena


Hola Pet-e-Püa, muchísimas gracias por permitirnos contar nuetsra historia. Mi nombre es Chavely, soy la fundadora de Huellitas Cartagena. Somos un medio electronico para la difusión de casos de ayuda a mascotas abandonadas, rescate y adopción responsable para los peluditos que hacen vida en Cartagena de Indias-Colombia.


Nacimiento de Huellitas Cartagena


Nacimos el 15 de mayo del 2019. La razón que me motivó a crear la página fue el amor que siento por los animales. Desde pequeña he tenido mascotas que habían estado en otra ciudad pero desde que obtuve a mi nueva perrita Pucca Sophia el sentimiento creció más.

Empecé hace aproximadamente 2 años ayudar animalitos de la calle los cuales algunos de ellos se encuentran ahora mismo en un hogar lleno de amor y otros desafortunadamente murieron pero recibieron mucho amor en sus últimos días. Ver el cambio de vida de estos hermosos seres me ayudó a materializar la idea de crear Huellitas Cartagena. Ser parte de este proyecto ha traido mucho más amor, entrega y humanidad en mi vida. También mucha alegría de ver los cambios que logramos sacándolos de las calles y llevándolos a una familia.


Nuestra labor en tiempos de COVID


La pandemía lamentablemente ha traido un aumento en los casos de abandono animal. Cada vez son más y más casos pero siempre existen personas maravillosas que aportan a esta gran labor y hacen la diferencia. Pienso que los buenos somos más. Nuestro principal reto es vencer la indiferencia de algunas personas.


Adopción de mascotas

Gracias a nuestro trabajo podemos decir que hemos visto gran avance en el tema de adopción. Realmente son constantes las personas que nos preguntan por ellos. Pero así mismo sentimos que aún existe un grado alto de inconsciencia en las personas ya que a veces solo buscan animales de raza, es una lucha que continúa pero estoy segura que con el tiempo cambiará esta posición.

El futuro de Huellitas Cartagena

Cuando creé la página nunca imaginé tener el apoyo que he recibido. Siento que hemos crecido muy rápido y estoy segura que llegaremos lejos, cambiando más y más vidas. Ya que por el momento solo somos una página virtual, yo visualizo a Huellitas Cartagena con un albergue en un par de años.

Por más huellitas en nuestro corazón. Adopta a un peludito

El trabajo de Chaveli y su equipo han logrado crear un medio que difunde y ayuda a la adopción y rescate de mascotas en Cartagena de Indias. Es así como @huellitas.ctg ayuda y seguirá ayudando a los peluditos de Colombia todos los días. Desde @pet_e_pua les deseamos todo el éxito del mundo en su tarea, la más vital y valiosa de todas: Dar una familia a seres indefensos que necesitan de nuestro apoyo y amor.


Pet-e-Lover anímate a contactarlos, síguelos, comparte sus casos y oportunidades de adopción. Con ese pequeño gesto puedes hacer una gran diferencia en la vida de algún peludito. Ellos te necesitan. Contacta a los héroes sin capa de Huellitas Cartagena en Instagram. Los peludos de Colombia te lo agradecerán.

También te puede interesar: Héroes Sin Capa Colombianos