Adopción de perros y gatos en Bolivia. House-Angel. Fundación Casa de los Ángeles

Logo de ONG que ayuda a la Adopción de perros y gatos en Bolivia. Fundación Casa de los Ángeles
Adopción de perros y gatos en Bolivia. Fundación Casa de los Ángeles logo. heroes sin capa

Adopción de perros y gatos en Bolivia. Gracias a House-Angel. Fundación Casa de los Ángeles

Hola pet-e-lovers. ¿Cómo han estado? Esperamos que su semana haya sido fructífera, llena de energía positiva y amor por todas las mascotas. Nosotros hemos estado súper felices ya que gracias a dios hemos conocido de muchos Héroes Sin Capa; personas, amantes de los animales que continúan ayudando y cambiando la vida de las mascotas y sus humanos en iberoamérica.

Seguimos felices y agradecidos de poder contarles sus historias y servir de medio para comunicar un trabajo tan lindo e importante como es el de luchar por las mascotas y mejorar su calidad de vida.

El día de hoy les traemos a una fundación boliviana que trabaja en Santa Cruz de Bolivia 🇧🇴 ayudando a prevenir la sobrepoblación y abandono de perros y gatos. Su trabajo también ayuda a salvar, mejorar la calidad de vida y conseguirles un hogar digno a los animales en situación de riesgo o abandono de esta ciudad boliviana. Fundación Casa de los Ángeles son los Héroes Sin Capa de la semana. Hablamos con Brandy Salazar y nos contó su historia. No se lo pierdan.

Fundación Casa de los Ángeles.

Fundación Casa de los Ángeles

Adopción de perros y gatos en Bolivia. Fundación Casa de los Ángeles logo. heroes sin capa

Ante todo, un cordial saludo, por parte de House Angel – Fundación Casa de Angeles.
Somos una fundación sin fines de lucro, que se encuentra profundamente comprometida con los animales.
Actualmente contamos con personería jurídica como “Fundación Casa de Ángeles” RA SG SJD DAJ PJ 2020-23. Establecidos en Santa Cruz – Bolivia.

Nuestra historia

En el año 2015 en Santa Cruz – Bolivia, se puso de moda el rescatar por rescatar y las personas que lo hacían se llenaban de deudas en veterinarias porque no tenían dónde llevar a su rescatados, dónde muchas veces terminaban abandonándolos en veterinaria.
House Angel surge el 11 de abril de 2015 como proyecto dedicado a crear conciencia sobre la tenencia responsable de animales readaptados (en situación de calle) haciendo prevalecer sus derechos como seres vivos.

VISION


La visión integral del hogar transitorio HOUSE ANGEL está dirigida a cambiar la mentalidad sobre la convivencia de los seres humanos y animales a través de acciones en cuanto a promoción de adopciones, esterilizaciones, protección, respeto, cumplimiento de las leyes y defensa de los derechos de los animales.
Buscamos el acercamiento de las personas en labores sociales para fortalecer la cultura del respeto e inculcar valores a favor de la vida mediante la participación activa de los ciudadanos bajo un ambiente de armonía y respeto, evitando así: problemas de salud pública como las zoonosis y la proyección de la violencia contra las mascotas que se transfiere a otros niveles victimizando a las personas y a comunidades enteras.

MISIÓN


Nuestra misión es buscar soluciones que apunten a combatir los problema de salud y convivencia pública, promocionando adopciones de animales recuperados del abandono, buscamos apoyo para esterilización en perros y gatos, y de manera objetiva apuntando a este único método estadísticamente comprobado, como método eficiente, eficaz, ético y libre de crueldad, para hacerle frente a la sobrepoblación callejera.
Buscamos primordialmente sumar esfuerzos, sumar ayuda y voluntad para acabar con el abandono animal.

Salvar a los animales de Santa Cruz de Bolivia


La tenencia responsable de perros y gatos siguen siendo un segmento desatendido y a menudo descuidado en la sociedad. Demasiados son abandonados, víctimas del maltrato animal o entregados a las perreras. Algunos porque son viejos, otros porque están enfermos y algunos simplemente porque ya no los quieren. Entonces, trágicamente innumerables perros y gatos son arrancados de los únicos hogares que han conocido y colocados en jaulas a la espera de una probable eutanasia, hemos salvado literalmente a cientos de perros y gatos maravillosos de un final triste e innecesario.

Como ayudamos a los perros y gatos bolivianos

Como refugio de animales (perros y gatos), beneficiamos directamente a los rescatados con una atención paulatina hasta su completa reinserción en la vida cotidiana velando por sus beneficios y cuidados con el seguimiento correspondiente.

También hemos logrado llegar a los voluntarios sin importar la edad; brindándoles contención a través de la labor social sin exigirles nada que no sea amor y dedicación, transformando esta tarea en una causa terapéutica donde tanto voluntario como rescatado se re adecuan a todo aquello que los rodea haciendo primar el amor ante cualquier eventualidad.

Pero con su apoyo podemos seguir ayudando a estos animales a darles una segunda oportunidad. Hemos salvado literalmente a cientos de perros y gatos maravillosos de un final triste e innecesario.

Damos hogar transitorio a los animales de los rescatistas independientes, bajo requisitos.

Para apoyarnos a conseguir nuestro propio refugio


Pero infelizmente nuestro refugio se enfrenta actualmente ante una lamentable situación ya que nos encontramos en un terreno gentilmente prestado por una persona solidaria, quien después de varios años lo precisa de vuelta. En consecuencia, necesitamos ayuda para reunir dinero y poder comprar un terreno propio, donde poder mudarnos y construir un refugio definitivo.

Es por ello que lanzamos una campaña en la plataforma “GoFundMe” con el objetivo de conseguir nuestra meta, esta campaña es creada por un miembro de la fundación y es administrada por la misma y por mi persona, en mi calidad de Fundadora.
Esta campaña es de suma importancia para nuestro refugio y la más importante en sus 6 años de existencia, debido a que la dueña del terreno esta pronto a venderlo y eso nos dejaría en la calle y sin esperanza para muchos animales que siguen en busca de ayuda.

Nuestros datos de contacto

Para más información: https://linktr.ee/houseangelfundacion
Email: fundacioncasadeangeles2015@gmail.com

Facebook House Angel- Fundación Casa de los Ángeles
Instagram @houseangel_fundacion
WhatsApp (numero boliviano): +591 78519700

Adoptar un perrito o gatito en Santa Cruz de Bolivia

El equipo de @houseangel_fundacion ayuda a combatir la sobrepoblación, abandono y crueldad animal. Todos sus voluntarios rescatistas independientes desarrollan actividades de esterilización y rescate animal permanente en Santa Cruz de Bolivia. Gracias a su mística de trabajo, organización y ahínco, cientos de animales encuentran el apoyo que necesitan para mejorar su vida y conseguir un hogar digno donde los respeten y quieran como merecen.

Desde @Pet_e_pua los felicitamos e invitamos a todos los petlovers que nos siguen a que los contacten y apoyen. Involucrándonos en esta hermosa tarea podemos ayudar a que este gran equipo continúe ayudando a los perros y gatos bolivianos.

También te puede interesar: Héroes Sin Capa Bolivianos