Adopción de perros en San Miguel Buenos Aires. Comodogs

Adopción de perros en San Miguel Buenos Aires. Comodogs
Adopción de perros en San Miguel Buenos Aires. Comodogs logo. heroes sin capa

Adopción de perros en San Miguel Buenos Aires gracias a Comodogs

Hola amad@s Petlovers amantes de las mascotas. ¿Cómo han estado esta semana?

Nosotros en Pet-e-Püa continuamos recibiendo historias inspiradoras de Héroes Sin Capa iberoamericanos. De personas que trabajan todos los días por el bienestar de las mascotas en situación de riesgo o abandono.

Es hermoso ver tanta gente haciendo un trabajo tan importante desde países como España, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Colombia y Argentina (entre otros). No podemos más que agradecer en nombre de los peluditos su trabajo y compromiso con el bienestar animal.

Hoy tenemos a unos Héroes Sin Capa argentinos que desde San Miguel-Buenos Aires unieron fuerzas para ayudar a las mascotas en riesgo o abandono y marcar la diferencia. Hablamos con Camila De Gregorio, miembro del equipo de Comodogs, no se pierdan su historia.

Comodogs. Héroes Sin Capa de la Semana


Somos un grupo de rescatistas independientes que hacen vida en la zona de San Miguel en Buenos Aires – Argentina. Rescatamos, recuperamos tanto física como anímicamente y damos en adopción. Es una cadena donde todos los eslabones son iguales de importantes.

Nuestro equipo


Comodogs fue fundado por dos amigas con ganas de rescatar e involucrarse por el bienestar animal. A Comodogs lo forman todos los que se involucran, donan, trasladan, rescatan, transitan y difunden día a día, todos aquellos que no miran para un costado y salen de su zona de confort, comprometiéndose con la lucha contra el abandono y maltrato animal.

Ayudar a Comodogs.  ¡Ayudanos a ayudarlos!

Recibimos ayuda tanto de la gente que se ofrece a trasladar, a transitar, dona dinero para los gastos, dona insumos, entre otros apoyos. También nuestra página de Instagram @Comodogs, donde también vendemos productos para solventar los gastos de los rescates, como chapitas identificatorias, tazas, imanes, etc.

Para contactar a Comodogs

Nos puedes contactar a:
Nuestra página de Instagram @Comodogs
En Facebook: Comodogs
y En nuestro .linktree donde encontrarás información sobre el proceso de adopción y como ser hogar de tránsito de perros y gatos en San Miguel-Buenos Aires.

Siempre invitamos a que se unan y participen de esta hermosa comunidad!

Adoptar un perro o gato en San Miguel Buenos Aires


El trabajo en equipo, compromiso y perseverancia de su equipo de voluntarios rescatistas, ha permitido que @Comodogs sea una realidad que cambia vidas. Allí las personas encuentran el apoyo que necesitan para promover el bienestar animal, adoptar un gato o promover la adopción de perros en San Miguel Buenos Aires.

Desde @pet_e_pua los felicitamos de corazón y esperamos que sigan creciendo, ayudando cada vez más peluditos argentinos ¡Un abrazo!

Comodogs te brinda la oportunidad de ayudar a un perrito abandonado, adoptar un gatico o cambiar la vida de alguna mascota que lo necesite ¿Qué esperas Pet-e-Lover? ¡ Esta es la oportunidad perfecta para adoptar un perro o gato cerca de ti y ayudar! Contáctalos y forma parte de esta hermosa iniciativa.
Si estás en Argentina, Latinoamérica o Europa, puedes dar la mano a esta hermosa iniciativa. Adoptar un perro o gato cerca de ti es posible.
¡Es hora de apoyar a estos Héroes Sin Capa!

También te puede interesar: Héroes Sin Capa Argentinos