Adopción de animales @nomellamecallejero

Logo de refugio de animales en valencia edo carabobo. No me llame callejero
adopción de animales. No me llame callejero. petepua

Héroes Sin Capa en Pet-e-Püa. Hoy conocemos a @nomellamecallejero de Venezuela. Ellos, todos los días promueven y ayudan la adopción de animales en este hermoso país

 

Hola Pet-e-Lovers.

¿Cómo están?

Esta semana ha sido super gratificante para Pet-e-Püa, en particular para su proyecto Héroes Sin Capa, ya que siguen llegando nuevas organizaciones, voluntarios y ONG’s que nos han abierto su corazón y contado su historia en Pet-e-Püa. Esperamos esto continúe y nos ponemos a sus órdenes para contar más y más historias de la gente que está cambiando la vida de las mascotas y sus humanos en iberoamérica.

Hoy tenemos un caso muy especial. Se trata de la gente del proyecto “No me llames callejero” quienes hacen vida en la ciudad de Naguanagua, Estado Carabobo, Venezuela. Conversamos con su creadora: Julie Mendoza , quien nos contó como ayudan a mascotas sin hogar en Venezuela, acá su historia:

 

Adopción de animales. Héroes Sin Capa de la Semana

Logo Fundación "No me llame callejero" de venezuela. Héroes Sin Capa en Pet-e-Püa.

Mi Nombre es Julie Mendoza , rescatista animal independiente .

 <<No me llames callejero >> es mi marca personal para dar a conocer mi labor y solicitar el apoyo para continuar. @nomellamecallejero es mi página de Instagram y en facebook me pueden encontrar como @juliemendoza1602

 

Soy rescatista de animales , mi actividad consiste en el rescate y recuperación de animales ( perros y gatos y algún otro que requiera ayuda) abandonados y en condición de calle.

 Mi propósito es darle albergue, alimentos, medicinas y todos los cuidados necesarios para la recuperación del animal, para luego ofrecerlo en adopción ya recuperados a familias que estén en la disposición  de aceptarlos como miembro más de su familia, que reciban amor y protección , que no regresen más a la calle. 

Mi mayor motivo es darle una nueva oportunidad a estos seres.

Mi visión es ser una organización sin fines de lucro, con todos los recursos económicos y de infraestructura que me permitan recuperar y mantener a todos los animalitos en situación de calle y prepararlos para una nueva vida.

Estoy ubicada de Naguanagua, Carabobo, Venezuela».

¿Cómo apoyarlos?

 Â«Recibo apoyo de varias formas: económico, en medicinas ,en alimentos y en ocasiones en albergue cuando no tengo suficiente espacio para tenerlo conmigo, este apoyo viene de algunos de mis seguidores  que comparten mi labor . estoy a cargo de una manada de aproximadamente 40 Perros y 35 gatos repartidos entre la zona industrial de San Diego , Valencia Carabobo Venezuela. Y en mi hogar que sin querer ni imaginarlo lo hice el refugio de los que rescató Les alimento, y medico a la medida de mis posibilidades». 

 

«La labor es agotadora ya que todo lo hago sola . Desde bañar limpiar cocinar curar llevar a médicos etc. Sin embargo el ver sus rostros sonreír hace que el cansancio valga la pena.

El lema que me identifica es

‘ Lo mejor de lo que hacemos, es, por quien lo hacemos ‘

Deseo con todo mi corazón poder tener los recursos que hagan que logré lo que quiero, un refugio tipo Shelter, dónde los rescatados sean recuperados , dónde las buenas familias acudan y encuentres a su amigo ideal

En el nombre de Dios todo poderoso. Amén

 

Att. Julie Mendoza”.


La historia de Julie es impresionante. Ella sola se encarga de ayudar, y lo logra gracias a dios, a su fortaleza y al apoyo de personas hermosas que entienden la bendición que ayudar a un peludito trae a su vida. Desde Pet-e-Püa te invitamos a contactarla y poner tu granito de arena para salvar la vida de los peluditos de “No me llames Callejero”.

Si estás en Venezuela, Latinoamérica o Europa, puedes apoyarlos ¿Qué esperas? Ayuda a la adopción de animales en Venezuela.

¡Es hora de apoyar a esta Heroína sin Capa! 🇻🇪🦸‍♀️ 🐾🐕🐱💓💪

 

También te puede interesar: Héroes Sin Capa Venezolanos