Salvando Patitas Cartagena

Salvando patitas. salvando patitas cartagena. salvando patitas CTG logo .heroes sin capa. petepua
Salvando patitas. salvando patitas cartagena. salvando patitas CTG logo .heroes sin capa. petepua

Salcando Patitas Cartagena. Héroes Sin Capa de la semana en Pet-e-Püa.

Gente cambiando la vida de las mascotas y sus humanos en iberoamérica. Hoy conocemos a Salvando Patitas Cartagena de Colombia 🐾🦸 🇨🇴 ✅

Hola pet-e-lovers. ¿Cómo han estado? Esperamos que su semana haya sido hermosa, llena de energía positiva y amor con sus mascotas 🐕. Nosotros hemos estado súper felices y gracias a dios hemos conocido de muchos amantes de los animales que continúan ayudando y cambiando la vida de las mascotas y sus humanos en iberoamérica: Los Héroes Sin Capa 🐕 🐱🐶🐾🦸.

Seguimos felices y agradecidos de poder contarles sus historias y servir de medio para comunicar un trabajo tan lindo y enriquecedor como es el de luchar por las mascotas y traerles felicidad a su vida. El día de hoy les traemos a una fundación colombiana que trabaja en Cartagena de Indias ayudando a prevenir la sobrepoblación y abandono de perros, gatos y otras mascotas, así como a mejorar su vida y conseguirles un hogar digno para toda la vida. Salvando Patitas Cartagena son los Héroes Sin Capa de la semana. Hablamos con su equipo y nos contaron su historia. No se lo pierdan.

Salvando Patitas CTG

La fundación Salvando Patitas CTG se encuentra en la ciudad de Cartagena de indias, Colombia 🇨🇴. La idea nació al ver la enorme cantidad de peludos necesitando ayuda. Pero esa ayuda que queríamos darles no era la de recogerlos y llevarlos a un albergue, pues ya eso lo venían realizando otras fundaciones.

Nosotros queríamos, aún seguimos con esa idea, impactar en el verdadero problema que es la sobrepoblación de perritos y gatos abandonados por lo cual comenzamos a realizar jornadas de esterilización a bajo costo en diferentes sectores de la ciudad y en cada jornada buscábamos padrinos para perritos o gatitos de calle.

Igualmente rescatamos peludos en muy malas condiciones pero con la promesa de encontrarle un verdadero hogar. Mientras eso sucede los tenemos con nosotros en nuestras casas. A la fecha solo contamos con 2 casas para hogar de paso, la casa de la directora y la de una voluntaria, pues queremos que los peludos se sientan en un verdadero hogar.

Trabajo de voluntarios animalistas en Cartagena

Actualmente seguimos realizando jornadas a bajo costo mensual las cuales publicamos en nuestras redes y canales digitales, para que los interesados estén al tanto. A estas jornadas van muchos rescatistas independientes queriendo ayudar a muchos peludos esterilizándolos 🐕.

Por esto,sabiendo que en la ciudad de Cartagena el maltrato, abandono e indiferencia es muchísimo y más en gatos 🐱 ideamos la promoción de 3 gatos, la cual es una súper promoción y más para esas personas que les gusta ayudar a los gatitos de calle y necesitan esterilizar varios.

En nuestras jornadas también vendemos los medicamentos post-operatorios y otros artículos de interés para mascotas. El fin de estas ventas es recaudar dinero para seguir apadrinando peludos de calle en la misma jornada ya sea con esterilizaciones o medicamentos; pues la idea nunca ha sido beneficiarnos económicamente con estas jornadas de esterilización si no ayudar siempre a los callejeritos lo más que podamos. Ese siempre va a ser nuestro fin.

Por otro lado también trasladamos nuestras jornadas a bajo costo a cualquier barrio o casa que lo necesite . Otros rescatistas independientes que quieran ayudar a su comunidad con jornadas a bajo costo o tienen alguna comunidad de perritos o gatitos en condición de calle que quieren esterilizar y hacen recolectas para ello.

Ayuda para tratar el tumor de sticker

En este momento estamos viendo muchísimos perritos con tumor de sticker el cual es una enfermedad de transmisión por contacto sexual u oral. Desde hace varios años venimos ayudando a perritos en estas condiciones ya que en las veterinarias el costo es bastante elevado, la idea es esterilizar y luego iniciar las quimios para que no lo vuelva a padecer pues a diferencia de lo que se piensa el tumor de sticker si tiene cura. También implementamos charlas educativas en cada jornada de esterilización.

Ayudar a los perritos de Isla Draga

“Hace más de un año tenemos a cargo unos perritos que se encuentran en una isla a 20 min de Cartagena llama isla Draga o isla san José. En ella se encuentra El Fuerte san José. Esta isla es de la armada y por no estar habitada, personas de la zona insular la han tomado como basurero. Allá tiran todos los perritos en mal estado, los que ya no quieren por estar enfermos, desnutridos etc, la mayoría de ellos ya están esterilizados.
Todo lo anterior lo realizamos con donaciones y una que otra rifa que nos ideamos.”

Contactar y ayudar a Salvando Patitas CTG

Nos pueden contactar por Facebook o Instagram donde nos encontrarán como @Salvandopatitasctg o también a través de nuestro email salvandopatitascartagena@gmail.com

Las ayudas pueden ser de muchas maneras. Dándonos a conocer con sus contactos, donando concentrado para perros o gatos, donando platos, camas, juguetes, sábanas, toallas, correas, collares, shampoo, jabón, medicamentos que sus peludos ya no utilicen ni necesiten, lo que para muchos es insignificante para nosotros es siempre de MUCHISIMA ayuda.

Ayudar a los animales en Cartagena de Indias

Las voluntarias de @Salvandopatitasctg ayudan a frenar la sobrepoblación, abandono y crueldad animal. Ellas, junto con los voluntarios rescatistas independientes desarrollan actividades de esterilización y rescate animal permanente en Cartagena de Indias.

Gracias a su trabajo y ahínco, cientos de animales encuentran el apoyo que necesitan para mejorar su vida y conseguir un hogar. Desde Pet-e-Püa los felicitamos e invitamos a todos los amantes de los animales que nos siguen a que los contacten y apoyen. Involucrándonos en esta hermosa tarea podemos ayudar a que este gran equipo continúe Salvando Patitas en Cartagena 🇨🇴 🐕 🐱🐶🐾🦸.

También te puede interesar: Héroes Sin Capa Colombianos