Adopta un Ángel

Adopta un Ángel . logo .heroes sin capa. petepua
Adopta un Ángel . logo .heroes sin capa. petepua

Adopta un Ángel, los Héroes sin capa de la semana.

Hola pet-e-lovers. ¿Que tal ha estado su semana?
Nosotros en @pet_e_pua hemos recargado energías y venimos con mucho ánimo a contar mas historias inspiradoras.

Hablamos de los Héroes sin capa, personas comunes, heroes anónimos que trabajan por el bienestar animal en iberoamérica. Y es que gracias a estas personas que miles de animalitos encuentran un hogar y mejoran su vida 🐶 🐈🐾 .
El día de hoy les traemos la historia de unos héroes colombianos que desde la hermosa ciudad de Cali ayudan a cientos de mascotas a encontrar hogar y ser felices. A continuación te presentamos su historia, contada por su protagonista. No te la pierdas 🇨🇴 🐶 🐈🐾🦸.

Adopta un Ángel. Su historia

Me presento soy Natalia Vélez creadora y representante legal de la fundación Adopta un Ángel, creada junto con mi esposo Henry Céspedes en el 2011 cuando mi perra Pinina quien fue adoptada fallece. Cuando Pinina fallece decidimos darle la oportunidad a otros animalitos de la calle de tener una mejor vida.

Somos una fundación sin ánimo de lucro que se dedica al rescate, rehabilitación y cuidado de mascotas que lo necesitan.

Al día de hoy hemos ayudado a más de 300 animales en todo Colombia, especialmente en la ciudad de Cali, en donde tenemos nuestras instalaciones.

Al comienzo éramos una organización informal, ya que no estábamos constituidos legalmente, en ese entonces creamos una cuenta en Instagram, una página en Facebook y mediante la redes sociales ayudamos a difundir casos de otras personas y nuestros casos, por ejemplo mascotas perdidas, encontradas, mascotas que necesitaban un hogar, que necesitan ayudas económicas, entre otros casos.

Comenzamos hacer eventos de adopciones, recolección de donaciones, fiestas de disfraces para mascotas; nos empezaron a invitar a eventos, pero al no estar constituidos legalmente perdimos muchísimas oportunidades. Por eso decidimos constituirnos legalmente como fundación para empezar a tener más oportunidades.

Todos los rescates que hacemos nosotros en Adopta un Ángel son pagos con nuestro dinero, lastimosamente no contamos con donaciones y claramente esto dificulta y limita los rescates.

Lo que hacemos

Somos muy organizados en cuanto a el tema de los rescates y de los cupos, sabemos con qué recursos contamos y por eso los cuidamos. Contamos con un espacio ubicado en Dapa, el cual hemos adecuado poco a poco y nos permite tener un cupo de 10 perros y 10 gatos. A veces es un poco difícil por qué hay perritos o gaticos que por ser adultos o ser de tamaño grande nunca son adoptados y al no tener rotación dificulta seguir rescatando animalitos.

Cuando por alguna razón nos toca rescatar algún animalito y no contamos con cupo en Dapa les pagamos guardería diariamente hasta que consigan un hogar o hasta que se libere un cupo en Dapa.

Nuestro contacto

Manejamos toda la información por medio de nuestro Instagram @adoptaunangel, todos los días publicamos casos y respondemos los mensajes de las personas que nos escriben.

Hoy en día en día nuestra página cuenta con 27.300 seguidores y ayudamos a difundir a nivel nacional todo tipo de caso relacionado a las mascotas. También puedes escribir a nuestro email: Adoptaunangelcolombia@gmail.com

Como ayudarlos

Las personas pueden ayudarnos apadrinando alguno de nuestros animales en Dapa, ayudando a pagar cuentas en la veterinaria, donando alimento, productos de aseo, productos para pulgas y garrapatas, camas, cocas y collares.

Adoptar una mascota en Cali. Adopta un Ángel

El amor de Nathalia y Henry por su perrita Pinina los llevó a iniciarse en el camino del voluntariado y rescate animal. Juntos, conforman @adoptaunangel; un lugar donde las mascotas abandonadas de Cali encuentran una oportunidad de vivir y ser felices.

Desde @pet_e_pua nos sentimos emocionados por encontrar a gente tan hermosa que lucha día a día por los peluditos. Desde aquí les mandamos un abrazo enorme y te invitamos a ti pet-e-lover a contactarlos, seguirlos y apoyarlos en su invaluable labor por los animales de Colombia.

También te puede interesar: Héroes Sin Capa Colombianos 🐶 🐈🐾🦸🦸🏽‍♂️🦸🏿‍♀️