Adopción de perros en Colombia. Fundación MestiSOS

Adopción de perros en Colombia. Fundación MestiSOS. logo. heroes sin capa

Adopción de perros en Colombia. Héroes Sin Capa de la semana en @petepua. Hoy conocemos a la Fundación MestiSOS de Colombia.

Hemos tenido una semana hermosa en Pet-e-Püa. Nuevos artículos, mensajes de peluditos y por supuesto humanos encantadores que nos siguen con mucha vibra positiva para compartir. Entre ellos están los Héroes Sin Capa, animalistas, protectores de los animales que rescatan y promueven la adopción responsable de mascotas en iberoamérica 🐾.

Esta semana tenemos una historia muy hermosa. En esta oportunidad hablamos con la gente de la Fundación MestiSOS. Su fundadora y equipo, nos contaron como comenzaron y como día a día ayudan a los animales de compañía en situación de riesgo o abandono en Cundinamarca – Colombia. Aquí lo que nos contaron. No te lo pierdas.

Fundación MestiSOS

Adopción de perros en Colombia. Fundación MestiSOS. logo. heroes sin capa

MestiSOS fue fundada en Enero del 2018 por Cristina González, una animalista que después de varios años de trabajo con perros en condición de calle, decidió fundar su propia fundación.

¿Qué hacemos?

Fundación MestiSOS queda en Gachancipá, Cundinamarca, a 45 minutos de la salida norte de Bogotá. Aquí se busca ayudar perritos que estén en estado de enfermedad y abandono, para que sanen sus heridas y puedan ser resocializados, el objetivo final es que cada perrito encuentre una familia para toda la vida y así poder ayudar más animalitos.

La fundación tiene una capacidad de cuidar a 50 perritos ya que los recursos son limitados y también cuentan con varios casos que tienen necesidades especiales debido a sus condiciones médicas.

Somos una organización sin ánimo de lucro ubicada en Gachancipá, Cundinamarca, donde albergamos Mestisos rescatados, nuestro objetivo está enfocado en alcanzar el bienestar animal, por medio de procesos de rescate, resocialización, rehabilitación y adopción responsable.

¿Cómo apoyar a MestiSOS?

Trabajamos sin descanso, con pocos recursos humanos y económicos, por eso tu ayuda cuenta. Puedes adoptar un perrito, apadrinar o . Tu eliges como colaborar.

Adoptar un perro

Adoptar a un animal es una oportunidad para ti y una segunda oportunidad para él. El proceso de adopción de perros consta de una serie de pasos para asegurar que nuestros perritos consigan un buen hogar.

Beneficios de adoptar

• Es la oportunidad para el animal de compañía de iniciar la travesía por su pronta recuperación, al brindársele amor y cariño, con lo que mejorará su calidad de vida.

• Su compañía brinda felicidad, ayuda a la producción de dopamina lo que ayuda a prevenir tristeza y depresión.

• Ayuda a establecer y aprender responsabilidad a los niños de la familia.

• El amor de los perros es incondicional con sus humanos, pero los animales que sufrieron maltrato previamente transmiten agradecimiento infinito a través de todos sus gestos.

Proceso de Adopción

Adoptar a un animal es una oportunidad para ti y una segunda oportunidad para él.

Requisitos

1. Ser mayor de edad

2. Tener disposición y paciencia para educarlo

3. Tener tiempo para dedicarle

4. Contar con un espacio adecuado en casa

Paso a paso

Si estás interesado sigue los pasos:

1. Llenar el formato de adopción online

2. Escribir a whatsapp de MestiSOS para confirmar la información

3. Programar y recibir la visita domiciliaria para la entrevista y verificación de datos

4. Preparar todo y recibir al nuevo miembro de la familia

5. Aceptar las visitas de verificación periódicamente

Si te interesa saber más sobre como adoptar un perrito, visita la web de Fundación MestiSOS

Apadrina a un perrito

Puedes apoyar a nuestros perritos con cualquiera de los planes de apadrinamiento:

  • MestiSOS al día: Gastos veterinarios, vacunas, desparasitación y medicinas
  • Alimenta a un mestiso Un bulto de concentrado
  • Mestisos con todo: Mestisos al día + alimenta un mestiso.

Ayuda a MestiSOS

Hazte voluntario, ayúdanos con las diferentes labores que implican mantener una Fundación. Esto significa compromiso, amor y mucho cuidado.

Adopción de mascotas en Colombia. Fundación MestiSOS

Cristina y el equipo de la Fundación MestiSOS trabajan todos los días para rescatar y dar hogar a cientos de mascotas en Colombia 🇨🇴. Gracias a ellos miles de perritos colombianos encuentran un hogar donde se les dé la vida que merecen; de la mano de una familia amorosa y respetuosa de los animales. Desde acá les felicitamos y agradecemos todo el esfuerzo que ponen en tan loable labor. Felicidades y Gracias!!! 🦸🐾

Bueno querid@ Pet-e-Lover, puedes apoyar a animales en riesgo, adoptar una mascota contactando a estos héroes a través de:

Facebook: Fundación MestiSOS

Instagram:@mestisos_amor_sin_raza/

En su dirección: Sector San Martin Parcela J1, Gachancipá, Cundinamarca, Colombia 🇨🇴

Teléfono: +573160450452

Página web: http://www.mestisos.org/

Te puede interesar también: Adopción de perros en Colombia. Héroes Sin Capa Colombianos

Te invitamos a nominar a tus Héroes Sin Capa en Pet-e-Püa. Simplemente contáctanos y cuenta su historia. Nosotros estaremos encantados de publicarla y traer más felicidad a más mascotas iberoamericanas. Mientras más personas los conozcan, más peluditos ayudaremos.