Claudia Serrano Rescata. Animales en Cartagena

Claudia serrano rescata. Claudia serrano rescata logo .heroes sin capa. petepua
Claudia serrano rescata. Claudia serrano rescata logo .heroes sin capa. petepua

Claudia Serrano Rescata. Animales en Cartagena. Héroes Sin Capa. Gente cambiando la vida de las mascotas y sus humanos en iberoamérica. Hoy conocemos a Claudia Serrano Rescata de Colombia 🇨🇴 🐶 🐈. Acá te traemos su historia. No te la pierdas.

¿Cómo iniciamos?


La idea de crear una fundación fue un propósito que descubrí con los años. Siempre me pregunté cual era mi misión en este planeta. Con 34 años siempre me cuestionaba y sentía un vacío enorme en mi vida, y justo cuando decido estudiar una carrera conozco un grupo en la universidad que realizada actividades con los callejeros y decide involucrarme.


Al final el grupo desapareció porque en esto hay que ser constantes y fuertes. Aún así continué el trabajo y es cuando empiezo a recuperar animales. Abro mi primer crédito en una veterinaria llamadas “Huellas y Colas” aquí en Cartagena. Allí me abrieron las puertas de una manera que no esperaba. Ahí empezó Claudia Serrano Rescata.

Donde nos encontramos

Nos encontramos en Cartagena en el municipio de Arjona en Colombia. Realmente la fundación no tiene un albergue propio porque no es fácil obtener recursos, así que gracias a otra rescatista de Cartagena hicimos fuerzas junto con otras personas y hoy en día compartimos el albergue con ciertas restricciones de animales dado el tamaño del lugar.

La idea es tenerlos en buen estado de salud e ir dando en adopción los que estén listos para que puedan entrar otros. Hay muchos abuelitos que obviamente por edad ya están de por vida con nosotros. En estos momentos brindamos hogar a 60 animalitos. Todo esto, sin contar los que rescatamos y se dan después en adopción responsable.

¿Por qué decidimos ayudar a los animales?

Tenemos una meta que es poder crear conciencia de la tenencia responsable y protección animal en Cartagena. Lamentablemente hay muchísimo maltrato animal y debemos trabajar muchísimo en educación. Por eso nos motivamos a ayudar a estos seres que no tienen voz pero tienen un gran corazón y merecen todo nuestro respeto.

Todos los días recibimos miles de mensajes y llamadas, pidiendo ayuda pero son muy pocas las manos dispuestas a involucrase. La gente no nos pregunta como hacemos para sostenernos y/o pagar deudas veterinarias. Nosotros no contamos sino con el apoyo de algunas personas. Vendemos comida y hacemos rifas para recaudar fondos. No es fácil poder sostener lo que hacemos, pero mientras mantengamos esa llama encendida de la buena obra dios no nos abandonara.

Nuestros datos de contacto

Nos puedes encontrar en nuestra página web.
En instagram como @claudiaserranorescata
Y en Facebook: Como Claudia Serrano Rescata

Por las mascotas cartageneras


La historia de @claudiaserranorescata es inspiradora porque nos habla de como una persona encuentra su vocación en una tarea digna y valiosa: ayudar a los animales.

En el camino ha conseguido otras almas valiosas que han tendido su mano y colaborado juntos en la creación de la Fundación Claudia Serrano. Y es gracias al trabajo de estos Héroes sin Capa que muchos animalitos encuentran hogar y calidad de vida 🇨🇴 🐶 🐈🐾🦸.


En @Pet_e_pua queremos invitarte a apoyarlos, seguirlos y compartir su historia con todos los pet-e-lovers que conozcas. Tu apoyo puede marcar la diferencia en la vida de un peludito.

También te puede interesar: Héroes Sin Capa Colombianos