Adoptar mascota. Huellitas En Peligro

Adoptar mascota. Huellitas en peligro. heroes sin capa. petepua . pet-e-pua. petepuaweb
Adoptar mascota. Huellitas en peligro. heroes sin capa. petepua . pet-e-pua. petepuaweb

Adoptar una mascota en Barranquilla es posible gracias a ellos. Héroes Sin Capa de la semana en Pet-e-Püa. Hoy conocemos a Huellitas en Peligro de Colombia.

Hola Pet-e-Lovers, ¿Cómo han estado?
Nosotros estamos super agradecidos por la oportunidad de contar otra historia de los Héroes Sin Capa. Esta semana tenemos a unas proteccionistas barranquilleras, que utilizando las redes sociales, salvan, rescatan y dan en adopción a miles de peluditos colombianos.
Hablamos con Paula Valenzuela y Natalia Barrios, fundadoras de Huellitas en peligro, quienes nos contaron como muchísimas mascotas son adoptadas en Colombia gracias a su trabajo y el de su equipo. No se lo pierdan.

Héroes Sin Capa. Huellitas en peligro

Somos un medio digital que se encarga de facilitar el rescate, rehabilitación, donación, y adopción de perros, y gatos . Gracias a nosotros muchas personas han podido adoptar mascota en Colombia.

Nuestros inicios


La historia de Huellitas comenzó hace 7 meses, cuando la primera integrante de la red de apoyo, Paula Valenzuela, se encontró con Maya. Ella era una perrita de 2 años en estado de desnutrición severa, cáncer y gripa por tantas noches a la intemperie.
Paula no pudo ser indiferente a esta situación, decidió protegerla y abrir la red de apoyo que hoy lleva el nombre de Huellitas en Peligro. Huellitas tuvo su origen así, como una herramienta para buscar ayudas para Mayita 🐕, la primera de muchas rescatadas.

El equipo por el bienestar de los peluditos

Luego de cierto tiempo, Paula se encontró abrumada por las múltiples responsabilidades que conllevaba rescatar animalitos, manejar la página y al mismo cumplir con sus demás obligaciones. Ahí fue cuando conoció a Natalia Barrios, la otra integrante de Huellitas en Peligro. Natalia, era una rescatista independiente y su amor a los animales empezó cuando adquirió una mascota por primera vez y quedó completamente enamorada.
Natalia necesitaba una red de apoyo como Huellitas para publicar sus rescates y Paula se sentía abrumada por las múltiples responsabilidades que está conllevaba, y así empezó la historia de una gran obra, que lucha dia a dia contra el abandono, el maltrato animal, cuenta con 2,684 seguidores y cada día crece más y más!

Donde estamos


Por lo pronto, la red de apoyo se encuentra en Barranquilla, Colombia y es responsable por el rescate, rehabilitación y entrega en adopción responsable de más de 100 angelitos costeños.

¿Cómo ayudarnos?

Puedes ayudarnos a través de la difusión de nuestros casos, donaciones o voluntariado, tu apoyo será bien recibido y agradecido.

Si deseas adoptar una mascota o ayudar a nuestra labor con donaciones como concentrado o medicamentos puedes comunicarte directamente con nosotros a nuestro instagram @huellitasenpeligro o a nuestro correo huellitasenpeligro@gmail.com. Te contestaremos enseguida!

Adoptar una mascota. Ayudar a los perros y gatos de Barranquilla

La magia de Maya 🐾, despertó el llamado de Paula para luchar por los animales. Ella junto a Natalia se avocan por apoyar a los perros y gatos que requieren ayuda y adopción en Barranquilla – Colombia. Lo hacen poniendo su tiempo, trabajo y vocación de servicio.

Sin duda son unas heroínas que merecen nuestro respeto. Desde Pet-e-Püa les damos las gracias en nombre de los peluditos y todos los Pet-e-Lovers. Un gran abrazo y les deseamos sigan creciendo y ayudando a más perritos y gatitos a ser felizmente adoptados 🇨🇴 🐶🐱 🦸🦸.

También te puede interesar: Héroes Sin Capa Colombianos