Refugio Patitas de San Vicente

Refugio Patitas de San Vicente logo. heroes sin capa.
Refugio Patitas de San Vicente logo. heroes sin capa.

Refugio Patitas de San Vicente. Héroes sin capa de la semana. Hola estimados y siempre bien ponderados amigos, Petlovers amantes de las mascotas. ¿Cómo han estado esta su semana?

Nosotros en #petepua hemos estado súper bien porque continuamos recibiendo historias inspiradoras de organizaciones y voluntarios que ayudan al rescate y adopción de mascotas en riesgo o abandono en iberoamérica. Los hemos llamado cariñosamente Héroes Sin Capa 🦸‍🦸‍♂️🐾

Este camino nos ha llevado a conocer gente maravillosa en países como Paraguay, México España, Bolivia, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Colombia y Argentina (entre otros).

Hoy nos fuimos al Sur de América, específicamente a la región de San Vicente – Buenos Aires donde un grupo de voluntarios ha creado un refugio que atiende a más de 250 animales. Estos perros y gatos argentinos han cambiado su vida gracias al trabajo incansable de Refugio Patitas de San Vicente 🐈🐕🐾🇦🇷.

Hablamos con parte del equipo de este refugio canino y felino, quienes nos contaron la como con amor, sacrificio y trabajo ayudan a tantos peluditos. A continuación su reseña, esperamos les guste.

Refugio Patitas de San Vicente

Refugio Patitas de San Vicente logo. heroes sin capa.

Refugio Patitas de San Vicente es el Refugio de Ana y Daniel ubicado en San Vicente-Buenos Aires y tiene casi 250 perros rescatados que esperan un hogar definitivo más los tránsitos fuera del Refugio y casos externos con los cuales colaboramos.

Refugio Patitas de San Vicente nació como un proyecto integrado por un equipo reducido de personas que tiene como objetivos rescatar; recuperar y dar en adopción a perros adultos y cachorros (actualmente hay casi 250 en el Refugio ubicado en San Vicente-Buenos Aires).

¿Como ayudamos a los animales?

A través de nuestras redes difundimos perros y gatos para tránsito y adopción responsable, publicamos alertas e intentamos generar conciencia sobre el respeto hacia los animales y la tenencia responsable que incluye la castración como principal ejemplo.

Ayudar a Refugio Patitas de San Vicente. ¿Cómo apoyarlos?


No contamos con ayuda constante del Municipio ni de empresas, es por eso que nuestr@s madrinas/padrinos son los únicos que pueden ayudarnos para concretar nuestras metas. Cómo podes ayudarnos? Transitando; adoptando; realizando donaciones de: alimento balanceado; productos de limpieza; medicamentos.
Todas las formas de apoyar las encontrás en nuestra web.
Sumate, INVOLUCRATE!! Con tu aporte, por más pequeño que creas que sea, podes cambiar la vida de muchos animalitos!!

Datos de Contacto Patitas de San Vicente

Página web: patitasdesanvicente.com.ar
email: adopcionespatitasdesanvicente@gmail.com ; patitasdesanvicente@gmail.com
Instagram: @refupatitassanvicente
Facebook: Refugio Patitas de San Vicente
Tik Tok: @refupatitassanvicente

Refugio de animales en Buenos Aires / Patitas de San Vicente


La mística de trabajo, voluntad y amor por los animales de sus voluntarios rescatistas, ha permitido que Refugio Patitas de San Vicente sea una realidad que da una nueva vida a cientos de perros y gatos argentinos. Ustedes son ejemplo de como teniendo voluntad y entrega es posible dar una nueva oportunidad a estos hermosos seres. En nombre de todas las personas de buen corazón les damos las gracias y les deseamos muchísima suerte en esta tarea tan digna y hermosa de rescatar a los animales.

¿Qué esperas Pet-e-Lover? ¡ Esta es la oportunidad perfecta para adoptar un perro o gato cerca de ti y ayudar!
Contacta a Refugio Patitas de San Vicente y forma parte de esta hermosa iniciativa.
¡Es hora de apoyar a estos Héroes Sin Capa!

También te puede interesar: Héroes Sin Capa Argentinos 🦸‍🦸‍♂️🐾🇦🇷