Adoptar perros y gatos en Argentina @_quinta.pata

Adoptar perros. Héroes sin capa. La Quinta Pata
Argentina

Hola a todos los  Pet-e-Lovers,  de nuestra comunidad. Continuamos sorprendidos y agradecidos por la hermosa labor de los Héroes Sin Capa que nos han abierto su corazón y contado su historia en Pet-e-Püa.

Cada día llegan nuevas historias y es cada día que nos damos cuenta de lo hermoso y loable del trabajo que estas personas realizan. Es simplemente invaluable su aporte a tener un mundo mejor para los mascotas y sus humanos.

Adoptar perros y gatos argentinos. Héroes Sin Capa de la Semana en Pet-e-Püa

Hoy tenemos un caso hermoso, se trata de la gente de La Quinta Pata de La Plata, Buenos Aires, Argentina, 🇦🇷 hablamos con María Verónica Acevedo, quien nos comparte la historia de su equipo en la fundación:

“La quinta pata nació hace aproximadamente un año, en la ciudad de La Plata, Bs.As. Argentina, luego de formar parte de otro grupo de rescate que se disolvió. Algunos integrantes decidimos seguir con esta hermosa tarea y así nació La Quinta Pata. 

Nuestra labor es básicamente ayudar a l@s perr@s y gat@s en situación de abandono. No contamos con un refugio, no tenemos espacio físico, usamos hogares de tránsito que a veces es la casa de algun@s voluntari@s o de alguien que se ofrezca por las redes.

Nos manejamos con redes sociales como Instagram y Facebook donde nos van pasando casos y nosotr@s evaluamos dependiendo de nuestras capacidades tanto económicas como físicas, si podemos tomar el caso o si lo difundimos para ver si alguien más puede ayudar.

¿Cómo apoyarlos?

Económicamente nos autogestionamos con donaciones por mercado pago, participamos en ferias acá en la plata como Expocosademinas o la Veg Appetit Festival donde vendemos productos de pet shop como por ejemplo collares, juguetes hechos por nosotr@s, llaveros, mates pintados a mano y stickers. 

Básicamente nosotr@s funcionamos porque la gente nos ayuda, sin eso no seríamos nada. No tenemos la cuenta de a cuantos animales ayudamos, pero sin dudas siguen siendo pocos en comparación a todos los que están en situación de abandono. Queremos que más personas puedan adoptar perros y gatos para toda la vida. 

Instagram: @_quinta.pata

View this post on Instagram

Llegan las fiestas y no podemos evitar hacer una super rifa para ayudar a todxs nuestros rescatadxs. ⚠️ ¿Te la pensás perder? ⚠️ El valor de la rifa es de $50 y se van a sortear los premios el 21/12. Para poder colaborar con nosotrxs podés encontrarnos en las ferias, o por md. 🐾 ¡Tenemos 7 ganadores! 1. Lavado, corte (@nancyveraestilista), esmaltado semipermanente (@prhadanails) y pin, stickers y llavero de la quinta pata. 2. Neceser (@preta.textiles) y pulceras (@accesorios.azull) 3. Brownie (@ele.bakery) y medias (@m.showroomok) 4. Vaso térmico (@lalibelula.creativa) y 4 posavasos (@hollysublimacion) 5. 12 hamburguesas veganas (@floripaveggie_ ) y 10 stickers (@lastickeria.lp) 6. Desayuno (@intermezzo_lp) y un kimono. (@philadelphiaandco) 7. Lemon pie (@monicaadrianamugueta) y premio sorpresa (@loscordobeses) Le queremos agradecer a todxs lxs emprendedores que nos ayudaron y recordar que todo lo recaudado será para seguir con nuestra causa. 💛

A post shared by La Quinta Pata Rescate (@_quinta.pata) on

 

Facebook: la quinta para rescate

¡Muchas gracias por leernos!

Esta historia es ejemplo de innovación, compromiso, resiliencia y trabajo en equipo.  La Quinta Pata tiene sin duda, la combinación perfecta para ayudar todos los días a más y más mascotas sin hogar .

Si estás en Argentina, Latinoamérica o Europa, quieres ayudar, o estás interesad@ en adoptar perros o gatos con La Quinta Pata, esta es tu oportunidad para ¿Qué esperas? Contáctalos ya.

¡Es hora de apoyar a estos Héroes sin Capa! 💁🏻💕 🦸‍♀️🇦🇷 🐾🐕💪

También te puede interesar: Héroes Sin Capa Argentinos

Mostrar 1 comentario

1 comentario

  1. Muchas gracias por tu post. Reciba un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados