Educación Canina. Socialización para perritos y doglovers en España

Logo del educador canino "The Royal Dog".
Educación Canina. Socialización para perritos y doglovers en España. petslovers. The royal dog. petepua

Educación Canina. Adiestramiento, educación y diversión para perros y humanos. Socialización para perritos y doglovers en España. La historia de The Royal Dog y Soy de la Manada es digna de contar, por eso te la traemos aquí en Pet-e-Püa 🛎️ 🐕🥰🇪🇸.

Al buscar en la web sobre educación canina nos encontramos con ellos. Son un equipo de personas que desde Barcelona-España se han dedicado a enseñar y promover el adiestramiento, la educación canina y la socialización como herramientas para enriquecer la relación de los humanos con sus amigos perrunos.

Hablamos con el equipo de The Royal Dog y Soy de la Manada de España. Nos contaron su historia y también nos dejaron unos tips de educación canina, prácticos, útiles y fáciles de seguir. Aquí te dejamos toda la información. No te la pierdas!!! 🐕

Nay Hamat. Socialización y Educación Canina.

Nay Hamat, un cubano residente en España, encabeza este proyecto. Nay es un Educador Canino y Modificador de Conducta, con más de 15 años de experiencia y licenciado por la ANACP. Hamat tiene un don que no se aprende solo estudiando, tiene la capacidad de comunicarse con los perros y poder gestionar grandes grupos de perros de alta energía. Así también este gurú canino conoce como resolver problemas de conducta tales como la agresividad en los perros, la ansiedad por separación, el estrés canino, entre otras.

Nay nos comenta que para él, el amor por los animales es algo que se lleva dentro desde que uno nace. El y su equipo empezaron su camino trabajando en protectoras de perros, para posteriormente abrir un negocio de peluquería canina durante seis años. A partir de ese momento comenzó el llamado de vida en favor de los perros y sus humanos.


The Royal Dog y Soy de la Manada. Nuestra Historia

En el 2014 Nay y su equipo fundaron la asociación Soy de la Manada, donde organizan paseos grupales gratuitos por la montaña. Aquí, se enseña a la gente la energía de caminar en Manada, a la vez que aprenden sobre el lenguaje de los perros.

En el 2018 abrieron las puertas de The Royal Dog, un espacio de ocio para perros y humanos creado al detalle. Simplemente el sitio ideal en Barcelona (España) para brindar un servicio exclusivo a aquellos humanos con perro que quieren pasar un rato divertido a la vez que socializar con otros perros.

The Royal Dog. Adiestramiento, educación y diversión para perros y humanos


En The Royal Dog somos expertos traductores entre perros y humanos. Nuestra técnica se basa en el sentido común, el propio lenguaje canino y remar a favor de la naturaleza.
Aquí también hacemos cursos de educación canina, clases de habilidades y eventos especiales.

Soy de la Manada. Paseos en grupo de perros en libertad

La Manada es un espacio de socialización natural. Somos una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la socialización canina gratuita a través de Paseos en Manada.

Los paseos son quincenales, encabezado por nuestro entrenador y reconocido modificador de comportamiento. Los mismos se desarrollan en Llavaneres, dónde todos (humanos y perros) son bienvenidos a disfrutar juntos de un recorrido a pie por la montaña. Se ofrece gratis cada tres semanas,. Hablamos de 30-50 perros libres en las montañas, con sus humanos. Hemos llegado a ser más de 100 humanos y 60 perros en un mismo paseo.

Esta dinámica nos ayuda a compactar una ′”manada”, integrándonos en la caminata y ayudándonos a leer el lenguaje corporal de nuestro perro. Al mismo tiempo nuestros paseos en libertad, proporcionan un ambiente de socialización con herramientas útiles para trabajar conflictos de comunicación entre los perros y los humanos.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Tanto en The Royal Dog como en los paseos en libertad de Soy de la Manada puedes encontrar apoyo en:

  • Modificación de Conducta a domicilio.
  • Educación Canina. Clases y Cursos variados en el Centro Canino.
  • Sesiones de consultas presenciales y online para personas con perros.

Algunos consejos de Educación Canina de The Royal Dog y Soy de la Manada

Los perros son seres inteligentes que tienen sus propias necesidades, así como su propio lenguaje y forma de comunicación.


La recomendación por excelencia es, a la hora de escoger un perro como compañero de vida, buscar aquel que tenga un nivel de energía que combine con la nuestra. No importa la raza ni el tamaño, sino conocer cuales son sus necesidades de actividad, su temperamento, y ver si seremos capaces de poder satisfacerlas para así tener un perro equilibrado.

Los perros por norma general necesitan ejercicio, educación y afecto. Te recomendamos estos simples y sencillos tips en tu rutina diaria con tu amigo perruno:

  • Dedicar 2 horas al día para jugar con él, pasear y que gaste su energía.
  • Trabajar diariamente la educación, las órdenes básicas, enseñarle cómo comportarse en sociedad, así como socializarlo con otros perros todos los dias. Esto contribuirá a su equilibro.
  • Por afecto nos referimos a crear un vínculo fuerte, paseando juntos, jugando, ofreciendo agua y comida después de los paseos, una buena atención veterinaria… etc


Cuando se cumplen estos requisitos, podemos decir que somos unos buenos amigos para nuestro perro.
Si te interesa conocer más sobre nuestros consejos o servicios te invitamos a contactarnos. Te esperamos“!!

Donde estamos

The Royal Dog

Nos puedes encontrar en nuestra sede en Cami las Palmas s/n. Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona, España
A través del teléfono +34 640 31 32 35 (código español)
Por medio de nuestra web
O en nuestro Instagram: @dogtheroyal


Soy de la manada


Somos una opción para pasear en libertad con tu perrito en Barcelona España. Nos puedes encontrar en Facebook como Soy de la manada

Educación y socialización canina para los petslovers

Estos emprendedores ayudan a muchos humanos con mascotas a mejorar su relación con sus perros, a crecer y crear un vínculo afectivo positivo, respetuoso y armónico. Sus ideas se han vuelto proyectos reales que todos los días ayudan a cientos de personas y perros en Barcelona.

Desde Pet-e-Püa los felicitamos y te invitamos a contactarlos. The Royal Dog y Soy de la Manada son la opción ideal para todos los doglovers de España que buscan crecer, educarse y disfrutar a plenitud su relación con sus perros.

Mostrar 1 comentario

1 comentario

  1. Pasear con un perro es una manera de crear vínculos fuertes. Aunque de pereza a veces o sea complicado, nunca podemos dejar al perro encerrado en casa, hay que ponerle su collar para perros y salir a pasear con él, jugar y pasar tiempo justos. Cuidar un perro y educarle es una gran responsabilidad, son seres vivos con sentimientos y merecen atención. Busca un collar bonito y cómodo y lánzate a la calle a pasear y jugar con tu perro.

Los comentarios están cerrados