Protegiendo Huellas. Adopción de animales en Venezuela

Fundación Protegiendo huellas. Heroes sin capa. Adopcion animales. Petepua
Fundación Protegiendo huellas. Heroes sin capa. Adopcion animales. Petepua

Ellos ayudan a la adopción de animales en Anzoátegui. Héroes Sin Capa de la semana en petepua. Hoy conocemos a @protegiendohuellas de Venezuela

Hola Pet-e-Lovers. ¿Como han estado?


Nosotros en Petepua estamos muy contentos y agradecidos por seguir contando cada semana nuevas historias inspiradoras de los Héroes Sin Capa en iberoamérica. Con gusto, ofrecemos esta pequeña tribuna para comunicar un trabajo tan importante y vital como es el de luchar por el bienestar de las mascotas y sus humanos.

Héroes Sin Capa de la Semana. Adopción de animales en Anzoategui

Hoy les traemos la historia de una rescatista, quien ha acudido a un llamado de vida que la ha llevado a ser una respuesta para los peluditos en dificultades en el estado Anzoátegui de Venezuela. Se trata de Deycelis Martínez  de la Fundación Protegiendo Huellas, quien nos contó su historia:

Fundación Protegiendo Huellas. Héroes sin capa. Adopción animales. Petepua

Hola buenas tardes Pet-e-Püa, un placer saludarlos.️
Mi nombre es Deycelis Martínez y vengo a hablarles de Protegiendo Huellas.

El nombre de mi fundación es Protegiendo Huellas. Me encuentro ubicada en Venezuela en la ciudad de Puerto la Cruz del estado Anzoátegui.

Un llamado, mis comienzos para ayudar a la adopción de los animales

Comencé con este proyecto hace 6 años .  Yo en realidad trabajo con animales desde hace ya 14 años y tengo 6 años con la fundación Protegiendo Huellas.

Decidí ser rescatista por que veía muchos animales sufriendo en la calle. Trabajé mucho tiempo con un veterinario que me enseñó a curar heridas y desde ahí comencé a ayudar animales como perros y gatos de la calle.

lnicio de Protegiendo Huellas

Hace 6 años alguien me aconsejó lo siguiente: “ crea una fundación y podrás ayudar a más”.
Así lo hice, y así han transcurrido estos últimos 6 años. Durante todo este tiempo, he podido ayudar a muchos animales de la calle. Tambien, he llegado a muchos hogares de personas que por circunstancias especiales no tienen los recursos económicos necesarios para poder llevar a sus animalitos al veterinario. Algunas veces incluso con nuestros seguidores, hemos ayudado a muchos peluditos al llevarlos a cirugía; lo cual ha sido la forma de salvarles la vida ante alguna enfermedad si así lo requieren.

Rescate y atención permanente de animales

Mis rescatados actualmente son 12 . He reubicado a muchos rescatados. Actualmente no tengo rescatados en adopción; ya que solo tengo peludos en recuperación para pronta adopción.

En mi fundación hay un solo miembro, mi persona . Yo rescato a los animalitos, los llevo al veterinario y los ayudo a recuperarse. Algunos se encuentran en hogares temporales o refugios; y otros en mi casa.

Alimentación de los perros y gatos


También alimento una manada cerca de mi casa . En Venezuela la crisis económica ha afectado muchísimo a las mascotas. Tanto, que se dificulta la compra de perrarina (croquetas). Ante esto, he optado por cocinarles. Gracias a Dios se han mantenido sanos. También la gente nos apoya en esta hermosa labor.

Ayudar al rescate y adopción de animales en Venezuela

Deycelis ha seguido un camino que la ha llevado a ayudar a miles de mascotas sin hogar en Puerto la Cruz Venezuela. Gracias a su inquebrantable voluntad y ahínco, ha logrado ayudar, alimentar y salvar la vida de miles de peluditos. Desde Pet-e-Püa la felicitamos y te invitamos a contactarla y apoyarla.


¿Qué esperas Pet-e-Lover? Esta es la oportunidad perfecta para ayudar a la adopción de animales cerca de ti.
Contácta a @protegiendohuellas por instagram o a través de sus teléfonos 584141943054 (código venezuela). 
Anímate y forma parte en esta invaluable labor.
Si estás en Venezuela, Latinoamérica o Europa, puedes dar la mano a esta hermosa iniciativa.
¡Es hora de apoyar a esta Heroína Sin Capa!

También te puede interesar: Héroes Sin Capa Venezolanos