Adopción de perros Buenos Aires. Red 4 Patas

Logo de "Red 4 Patas", ONG para la Adopción de perros Buenos Aires.
Adopción de perros Buenos Aires. Red 4 Patas logo. heroes sin capa

Adopción de perros Buenos Aires. Adoptar un gatito o perrito argentino, gracias al trabajo de este equipo de voluntarios. Héroes Sin Capa de la semana en Pet-e-Püa. Hoy conocemos a Red 4 Patas de Buenos Aires – Argentina 🇦🇷.

Hola Pet-Lovers amantes de las mascotas!! ¿Cómo ha estado su semana? Nosotros seguimos agradecidos por la oportunidad de contar otra historia de los voluntarios, rescatistas, animalistas que ayudan a las mascotas en iberoamérica: los Héroes Sin Capa. Esta semana tenemos a unos voluntarios rescatistas de Buenos Aires cuya organización, valentía, responsabilidad y trabajo en equipo salvan la vida de cientos de perros y gatos albicelestes en situación de riesgo o abandono.


Hablamos con el equipo de Red 4 Patas, quienes nos contaron cómo este servicio de rescate de animales ha hecho más fácil y accesible la adopción de perros y gatos en Buenos Aires. Y cómo cada día hacen más felices a cientos de perritos y gatitos en la Argentina. No te lo pierdas.

Red 4 patas. Para la adopción de mascotas en Buenos Aires

Somos Red 4 Patas (Instagram: @red4patas). Nos unimos para rescatar y salvar vidas, para ser la voz de todos aquellos que no la tienen.

Cómo comenzamos

Esta iniciativa surgió en Abril de 2021, aunque ya hacía unos meses que veníamos pensando en crear la Red. Al principio éramos 5, y de a poco fuimos sumando más integrantes al grupo. No nos conocíamos antes, pero nos fuimos conociendo a través de redes sociales, y nuestro objetivo en común nos unió y nos impulsó a llevar adelante esta Red de amor, como siempre decimos.

Nuestro equipo y nuestra acción

Actualmente en el equipo somos 9 personas: Luciana, Ayelén, Priscila, Carolina, Lara, Natalia, Sofía, Delfina y Marco; y todos hacemos todo. Al no tener un lugar físico, nos manejamos con hogares de tránsito y gracias a la colaboración de todos los voluntarios y de todos aquellos que se ofrecen para hacer traslados solidarios, es que pudimos lograr sacar de la calle ya a más de 400 animales.

La mayoría de ellos ya está con su familia definitiva, otros siguen en recuperación todavía recibiendo los cuidados y tratamientos necesarios; y hay varios que están en adopción a la espera de su familia, y lamentablemente unos pocos dejaron este mundo.

Cómo apoyar a Red 4 Patas

Realmente es un trabajo muy difícil, y lo hacemos todo de corazón, sin esperar nada a cambio. Es súper gratificante ver los cambios que se dan en sus miradas, y el agradecimiento que devuelven es infinito.

Los invitamos a sumarse como voluntarios, traslados solidarios, hogar de tránsito o con su aporte a través de donaciones. Toda ayuda es más que bienvenida.

Contactar a Red 4 Patas

Para saber más de la red, pueden comunicarse a través de:
Instagram. Nos puedes encontrar como@red4patas
Facebook también como @red4patas
Linktree de Red 4 Patas con información sobre adopciones y formularios
Correo electrónico: redcuatropatas@gmail.com
Gracias por ser parte de esta red de amor.

Equipo de Red 4 Patas

Por la Adopción de perros Buenos Aires. Y gatitos también

Un grupo de 9 voluntarios: Luciana, Ayelén, Priscila, Carolina, Lara, Natalia, Sofía, Delfina y Marco. Ellos son personas comunes y corrientes de Buenos Aires que decidieron unirse para crear una red de amor capaz de ayudar a los perritos y gatitos de su comunidad. Poco a poco han ido creciendo y promoviendo la adopción de perros y gatos argentinos. Su trabajo hoy es reconocido por muchas familias y peluditos que hoy disfrutan de un hogar donde los aman y respetan como merecen.


Gracias amigos de @Red4Patas por toda su entrega y apoyo a estos animalitos. Desde @Pet_e_pua les enviamos un afectuoso abrazo y nuestro respeto. Sigan apoyando a estos animalitos y promoviendo a través de su red de amor la adopción de perros y gatos en Buenos aires. Con su trabajo, ayudan no solo a las mascotas, sino también a los afortunados humanos que comparten la vida junto a ellos.


A ustedes queridos amigos Pet-e-Lovers los queremos invitar a que los contacten. La oportunidad de ayudar, ser voluntario o dar hogar a un gatito o perrito en necesidad está aquí, puedes aprovecharla. ¿Qué esperas? Anímate y ayuda a Red 4 Patas a transformar la vida de los peludos argentinos 🇦🇷 🐾🐕 🐈 🦸.

También te puede interesar: Héroes Sin Capa Argentinos 🐾 🇦🇷 🦸🦸‍♂️