Café pet friendly en Paraguay. Pet café

Café pet friendly en Paraguay. Pet café
Café pet friendly en Paraguay. Pet café

Caf√© pet friendly, el primero para las mascotas y petlovers paraguayos. Hoy conocemos a Pet Caf√© Un emprendimiento de que brinda un servicio de primera para los animales de compa√Ī√≠a y los amantes de las mascotas paraguayos ūüáĶūüáĺ. Hablamos con Maria Noel Fern√°ndez , propietaria de este caf√© pet friendly y nos cont√≥ sobre lo que ofrecen, como contactarlos y que hacer pata disfrutar de esta interesante iniciativa paraguaya.

Café Pet friendly

Como amantes de las mascotas, sabemos que compartir y celebrar la vida con ellos es lo mejor. Y en esa tarea siempre estamos buscando nuevas opciones para visitar sitios petfriendly donde podamos disfrutar de experiencias inolvidables en compa√Ī√≠a de nuestros peluditos.
Esto es muy importante tanto para las ocasiones especiales, cumplea√Īos, navidad, carnaval o en un d√≠a cualquiera que deseemos darnos alguna atenci√≥n especial junto a esa mascota tan especial que llena de vida nuestro coraz√≥n. Pues bueno, si eres amante de las mascotas, del caf√© y de un ambiente encantador sigue leyendo, porque esta informaci√≥n te va a interesar.

Pet café


Buenas tardes! Mi nombre es Maria Noel Fern√°ndez; propietaria de PET CAF√Č

Nuestros Inicios

La idea se me ocurri√≥ el a√Īo pasado en enero. Sal√≠a mucho a comer y llev√°bamos a nuestros perros a un sitio petfriendly. Nos gust√≥ el ambiente y todo muy lindo pero si te fijas bien los perritos no est√°n c√≥modos al 100%.

Para mejorar los establecimientos pet friendly

Muy pocas veces se les ofrece agua, no suele haber algo en el men√ļ que ellos puedan comer y tampoco son libres, nos tienen que estar esperando atados por la mesa o silla.

Oportunidad pet friendly en la pandemia

Y en la pandemia yo comenc√© a vender por Instagram postres para perros. Igualmente armo combos de cumplea√Īos y hago Cupcakes y galletitas. Y eso me dio m√°s confianza para poder crear Pet caf√©. De hecho, eso fue lo que me incentiv√≥ para hacer este lugar ideal para los peludos y por supuesto para los papis tambi√©n.

¬ŅC√≥mo es Pet Caf√©?

Es un lugar con un patio grande donde los perros pueden estar seguros adentro, pueden estar libres y comer ah√≠. Cada mesa cuenta con un plato de agua especialmente para ellos. Los humanos pueden ir a pasar la tarde con su peludo, verle jugar y merendar juntos Es un ambiente s√ļper lindo.

Para los papis de los peludos ofrecemos jugos naturales, cafés, gaseosas, pastafrola, brownie y muchas cosas ricas más


Y en el Pet Men√ļ tenemos waffles, cupcakes, galletitas y nuestro puppyChino, que es el ‚Äúcaf√© de los peludos‚ÄĚ obviamente no es caf√© pero damos en una presentaci√≥n como el caf√©.
Es todo natural para ellos, un veterinario nos ayuda con las recetas para los postres perrunos.


Todos los perritos entran con correa hasta que entren en confianza.
Si hay ni√Īos primero pedimos que los perritos pasen a oler todo, que se vea que no hay agresividad y una vez tranquilos pueden ser libres.

Para el cumplea√Īos de tu perro

Tambi√©n contamos con el cumple perruno. El mismo tiene un costo de 150.000. En este servicio, le damos una mesa exclusiva para el cumplea√Īero y los invitados, una mesa, la torta perruna, bonete, pa√Īoleta, topper, mantel, velita, globos y el juguete para el cumplea√Īero perruno.

Pueden pasar toda la tarde ahí y también invitar a sus amigos caninos para el festejo.
La entrada es gratuita, solo se paga la consumición
Abrimos solo los fines de semana
S√°bados y domingos de 15:30 a 19:00
Estamos ubicado en Manuel Riquelme 1902 casi herib campos Cervera
Estos son nuestros teléfonos e email
Tel: 0992403136  (n√ļmero Paraguay)
Email:  pet.cafe021@gmail.com

Sean bienvenidos!!

Café pet friendly. En Paraguay está Pet café

Acá en @pet_e_pua sabemos lo importante que es celebrar y compartir la vida sin restricciones con nuestras mascotas; así que nos alegra muchísimo que cada día hayan más iniciativas como @petcafe_py. Desde aquí les deseamos que sigan creciendo y ayudando a más petlovers paraguayos a celebrar y vivir plenamente la vida junto a sus mascotas.

También te puede interesar: