Fundación Peludos al Rescate. Adopción de mascotas

Logo de la Fundación Peludos al Rescate de Venezuela
Venezuela

Hola a todos los Pet-e-Lovers, de nuestra comunidad.
¡Seguimos con buenas noticias! 🚩


Nuestro proyecto Héroes Sin Capa ha tenido muchísima receptividad y no podemos más que agradecer a todas las organizaciones, voluntarios y ONG’s que nos han abierto su corazón y contado su historia en petepua. Nos sentimos honrados por su confianza y dispuestos a apoyar cada día más la adopción de mascotas y rescate animal.

Héroes sin capa de la Semana


Hoy tenemos un caso muy especial. Hablamos con los rescatistas de la Fundación Peludos al Rescate quienes hacen vida en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.

Conversamos con su directora Patricia Kahaleg 🙋, quien nos comentó sobre la historia de la fundación, quienes la integran y como están ayudando a las mascotas sin hogar en Venezuela 🇻🇪. Por acá lo que nos comentó:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FUNDACIÓN PELUDOS AL RESCATE (@fundacionpeludosalrescate) el

«Buen día.

Agradecidos por el apoyo incondicional que dan a aquellos que llevamos labores para ayudar a los más necesitados.

Para nosotros es un honor poder contar con su apoyo y confianza.

Somos una organización larense sin fines de lucro, que brinda ayuda a animales en riesgo 😓 en situación de calle 😞, víctimas de abandono o con alguna afección. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Desde Venezuela, en familia y con amigos 👬👭👬👫 hacemos posible que la esperanza y alegría 😄 de nuestros fieles amigos se multiplique con conciencia 😇 entre los hogares 🏡, escuelas, empresas 💼 y comunidades.

Promover el bienestar de las mascotas ¿Cómo lo hacemos?

Tratamos de promover el bienestar de las mascotas a través de actividades como:

Charlas de protección animal en escuelas

Para que los más pequeños que son el futuro, son el legado que quedará para seguir nuestra labor. Se les imparte la importancia del cuidado del ambiente, respeto a la vida, no a la eutanasia por discapacidad, cuidado de sus mascotas, como ayudar a otras organizaciones y como colaborar. Todo esto con ayuda de empresas que nos colaboran con material POP para incentivar a los niños y niñas.

Atención de mascotas abandonadas y/o extraviadas 🐶

Recibir donativos

Donar medicinas veterinarias, metálico, alimentos o insumos médicos veterinarios.

Programa de reciclaje

El programa de reciclaje de plástico lo hacemos con el fin de ayudar al ambiente y poder conseguir otra manera de recaudar fondo para cubrir alguna necesidad de la Fundación.

Adopción de mascotas en Barquisimeto ¿Cómo apoyarles?

¿Sabías qué al compartir las publicaciones de @fundacionpeludosalrescate, donar plásticos para reciclar y participando en nuestros eventos eres parte de esta valiosa y apasionante labor?

Con tu ayuda, nuestros animalitos 🐶 rescatados recibirán atención y amor para luego darlos en adopción. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Puedes encontrarnos en IG como: @fundacionpeludosalrescate y si estás en Venezuela puedes contáctarnos al 👉 +58 04145594536 «.

Fundación Peludos al rescate

Los proteccionistas de la Fundación Peludos al Rescate son un ejemplo más de cómo los Héroes Sin Capa trabajan cada día de sol a sol para ayudar a las mascotas sin hogar. El rescate de perros y gatos en situación de abandono, la adopción de mascotas y su lucha por el bienestar animal son actividades esenciales para la vida de muchísimas mascotas en Barquisimeto.

Si estás en Venezuela, Latinoamérica o Europa, puedes apoyarlos. Esta es la oportunidad perfecta si quieres adoptar un perro, tener un gato como mascota o ayudar al rescate de un perro o gato callejero en Barquisimeto ¿Qué esperas?

¡Es hora de apoyar a estos Héroes sin Capa!

También te puede interesar: Héroes Sin Capa Venezolanos