Perros y gatos callejeros República Dominicana. Mila is helping

Logo de la rescatista de animales "Mila Is helping" de república dominicana.

Por lo perros y gatos callejeros. Mila Is Helping. Héroes Sin Capa de la semana en Pet-e-Püa. Gente cambiando la vida de las mascotas y sus humanos en iberoamérica. Hoy conocemos a Mila is Helping de República Dominicana 🇩🇴 🐾.

Petslovers y amantes de los animales ¿cómo han estado? Nosotros hemos tenido una excelente semana en Pet-e-Püa. Traemos más historias de mascotas felices y consultamos con expertos sobre consejos para cuidar y proteger a nuestros peluditos. En el camino, seguimos encontrando gente hermosa que ayuda a los animales en toda iberoamérica: Los Héroes Sin Capa 🐾.

En el caso de este artículo, nos trasladamos a Centroamérica, donde una joven ha volcado su energía en ayudar a los perros y gatos en situación de calle en su país. El resultado: una red de apoyo para los animalistas de Santo Domingo 🇩🇴.

Hablamos con Amanda de Mila is helping. Ella nos contó como ayuda a perros y gatos callejeros, rescata y promueve la adopción de mascotas en República Dominicana. No te lo pierdas.

Mila Is Helping. Nuestra Historia

Mila Is helping. Perros y gatos callejeros en republica dominicana ayuda .heroes sin capa. Refugio de animales santo domingo.
Mila is helping. albergue para perros en santo domingo

Hola amig@s. Soy Amanda; una chica dominicana que tenía 16 años viviendo en los Estados Unidos (@ama.valle ). Siempre que venía al país de vacaciones veía los animalitos en las calles y mi sueño en un futuro era tener una página para ayudarlos.


Estando en Los Ángeles rescaté a Mila quien estaba en un refugio. De ahí que viene el nombre de Mila is helping 🐾. Una amiga Cubana de nombre Mariela también quería formar parte del proyecto pero como está en LA, ha sido complicado para ella formar parte directa de este.

Ayuda para perros y gatos callejeros en República Dominicana

Yo regresé a vivir al país hace casi tres años y desde entonces he estado ayudado perritos y gatitos que lo necesitan. Rescatando, esterilizando y dando en adopción.

Eva María 🐾 fue mi primer rescate aquí y se quedó conmigo. Empecé en República Dominicana y es aquí que sigo ayudando 🇩🇴 🐾.

Como ayudarnos

Mi página es @milaishelpibg y pueden ayudarnos donando comida, apadrinando un perrito o aportando para esterilizar un perrito o gato de la calle. Nuestro email es milaishelping@gmail.com

Algunos casos que hemos ayudado

Es difícil elegir imagines, pero aquí van las mas significantes para mi.

NEGRITA

La primera es negrita, parió en un basurero ahora está feliz donde quien era en principio su foster y que ya la adoptó.

EVA MARIA


Esta es Eva María 🐾, mi primer rescate, la di en adopción y me la devolvieron a los dos días 🙁 termine quedándome con ella y ahora es hermana de Mila! @evamariaofficial

LOLA


Esta es Lola 🐾, estaba en un taller de mecánica arrastrándose. Lamentablemente quedó paralizada de las patas traseras y no se podía operar. Se le puso un carrito y estuvo conmigo por tres meses hasta que fue felizmente adoptada y ahora vive en Canadá. Lola tiene su instagram y muchos vídeos lindos @happylolajourney

RONALD

Este es Ronald uno de los últimos casos. RONALD 🐾 es un dóberman de aproximadamente 7 años, lo dejaron amarrado en un basurero en condiciones deplorables. En el Instagram está ese video. Fue operado de un tumor y se recupera donde un foster. Ya está más gordito!!!

Ayuda a perros y gatos callejeros. Mila is helping

Amanda rescató a Mila y allí empezó un llamado de vida. Actualmente reside en República Dominicana desde donde ayuda a cientos de perros y gatos mal llamados “callejeros”. Su trabajo y capacidad de apoyar a otros ha sido clave en este camino de ayudar a los animales que lo necesitan.

Desde Pet-e-Püa le felicitamos y te invitamos a ti querid@ Pet-e-Lover a que la contactes y apoyes esta noble causa. Una mano amiga siempre puede ayudar a Mila Is Helping en esta hermosa labor de refugio de animales en santo domingo.

También te puede interesar: Héroes Sin Capa Dominicanos