Adoptar una mascota con @mascoayuda

adoptar mascota. Mascoayuda Venezuela
Venezuela

Adoptar una mascota en Venezuela es posible gracias a ellos. Son los Héroes Sin Capa en @petepua. Hoy conocemos a @mascoayuda de Venezuela

Hola Pet-e-Lovers.

¿Cómo han estado?

Esperamos estén súper felices junto a sus mascotas.

Nosotros, por nuestra parte, nos sentimos honrados, ya que nuestro proyecto Héroes Sin Capa ha tenido muchísima receptividad y no podemos más que agradecer a todas las organizaciones, voluntarios y ONG’s que nos han abierto su corazón y contado su historia en Pet-e-Püa. Esperamos continuar y seguir teniendo muchos más casos de ONG’s y voluntarios por la adopción de mascotas en iberoamérica.

Mascoayuda. Héroes Sin Capa de la Semana

Hoy tenemos un caso muy especial. Se trata de la Fundación @mascoayuda quienes hacen vida en la ciudad de Maracaibo en Venezuela 🇻🇪. Conversamos con su directora María Fernández , quien nos contó como ayudan a las personas a rescatar o adoptar una mascota:

adoptar mascota. Mascoayuda Venezuela
Venezuela

Mi nombre es María Fernández y mi amor por los animales comenzó en el 2015 cuando rescaté mi primer peludo llamado RAYITO, quien vivía en situación de calle , fue arrollado por un auto el cual le ocasionó fractura en su patita la cual debían amputar pero como era una operación muy dolorosa preferimos dejársela, estaba full de garrapatas, desnutrido, era atacado constantemente por la manada con la cual convivía en situación de calle  , desde el primer día que lo alimente supe que quería dedicar mi vida a esta hermosa labor que es ayudar a los que no tienen voz . Actualmente RAYITO vive en un hogar amoroso donde lo aman y respetan.

Mi manada está dividida en 2 casitas; una ubicada en el sector la lago y otra ubicada en la avenida delicia de la ciudad de Maracaibo, Zulia en Venezuela .

Son un total de 50 peludos que han llegado por distintos motivos a mi refugio , ellos comen 2 veces al día , contamos con 2 personas las cuales nos ayudan con el mantenimiento de la manada y de las casitas. Nuestra manada sobrevive por la colaboración de ángeles terrenales los cuales nos ayudan con la alimentación de nuestros rescatados.

¿Cómo apoyar a Mascoayuda?

Las personas que deseen colaborar con la fundación pueden realizar donativos  directamente en nuestras #casitamascoayuda o económicamente. Entre las cosas que siempre estamos necesitando son: perrarina, productos para las garrapatas, vitaminas, antibióticos, desparasitantes, toallas, productos de limpieza , juguetes para la manada, sábanas , todo lo que deseen será bien recibido para ellos♥️

Pueden  contactarnos vía Instagram como @mascoayuda o vía WhatsApp al número +58 0424-629-82-95.

Mil gracias por su atención”.


Adoptar una mascota de maracaibo

María empezó su camino como Héroe sin Capa gracias a RAYITO ⚡🐕, ahora ayuda a muchos peludos en Maracaibo-Venezuela 🇻🇪.

Su historia es ejemplo de coordinación, foco, resiliencia, colaboración y voluntad de ayudar. El esfuerzo de @mascoayuda es digno de compartir y apoyar; ya que ayuda a mejorar la calidad de vida de más de 50 mascotas en situación de calle en Maracaibo.

Si estás en Venezuela, Latinoamérica o Europa, puedes apoyarlos. Esta es una oportunidad única de apoyar e inclusive adoptar una mascota de Maracaibo. 🇻🇪 🐾🐕🐱💪

¿Qué esperas?

¡Es hora de apoyar a esta Heroína sin Capa! 🦸‍♀️⚡ 🇻🇪

También te puede interesar: Héroes Sin Capa Venezolanos