Huellitas Limoneros. Albergue animal en el Estado de México y Chalco

Huellitas Limoneros Logo

Huellitas Limoneros son los Héroes Sin Capa de la semana.  Conócelos aquí.

En @petepua creemos en un mundo donde los lazos entre humanos y animales se entrelazan con compasión y esperanza.

Allí, viven personas que brillan como faros de amor y dedicación hacia los seres más vulnerables de nuestra sociedad: los animales abandonados y desamparados.

Nosotros contamos su historia y los hemos llamado cariñosamente “Héroes Sin Capa”. Y es que eso es lo que son. Son voluntarios, rescatistas de animales, animalistas que desde Iberoamérica ponen su tiempo y su talento para ayudar a los que no tienen voz.

Esta semana traemos una historia muy especial. Es un privilegio presentar la historia de Huellitas Limoneros, un grupo de rescatistas de animales mexicanos cuyo corazón late al ritmo de los latidos de aquellos animales que han sido olvidados por su edad, sufrimiento o circunstancias adversas.

Huellitas Limoneros

Huellitas Limoneros Logo

Huellitas Limoneros es un albergue y Servicio de adopción de mascotas. Ellos ayudan a perros y gatos en el estado de México y Chalco. Hablamos con Renatta Herrera, fundadora del albergue, quién nos contó su historia. A continuación la presentamos.

Hola!! Muchísimas gracias por contactarme! Yo feliz de compartir lo que hago🤩

Nuestros comienzos

Todo empezó porque nos dimos cuenta que muchos viejitos son rechazados literalmente por su edad, lo cual nos daba mucho coraje y tristeza porque qué culpa tienen de envejecer.

Y mi Albergue iba a ser una pensión para viejitos, pero con el tiempo me di cuenta que con promoverlos en redes y tener paciencia, si hay personas que adoptan viejitos, ya he dado viejitos en adopción y eso me dio mucha felicidad y lo que empecé a hacer fue recibir a perritos de todas las edades y promover a todos en redes, bazares, ferias de adopciones, parques con sus letreros de “Adóptame” hasta lograr que todos encuentren una familia amorosa.

Desde niña, siempre quise un albergue ya que soy amante de los animales desde que tengo memoria, siempre he querido hacer un cambio y esa siempre ha sido mi meta.

Lo que hacemos en el albergue

Ahora que lo tengo me hace feliz y me llena mucho saber que puedo cambiar la vida a muchos perros y gatos, está en el estado de México y siempre tengo perros y Gatos en adopción ya que no sólo tengo a mis propios rescates, también recibo cuando tengo espacio y es urgente o ayudo a unos rescatistas que viven en Chalco que nadie más ayuda.

Los ayudo repartiéndoles donaciones que a mí me dan, al igual que esterilizando, vacunando y desparasitando a sus perros.

Cuando tengo espacio me llevo algunos de sus perros para encontrarles hogar ya que nadie adopta en Chalco.

¿Cómo la gente puede ayudarlos?

Lo que más ayuda siempre son las donaciones monetarias ya que siempre tengo perros y gatos conmigo, si sale un perro o un gato en adopción otro necesitado ocupa su lugar, por lo mismo siempre tengo muchos gastos. Sé que es difícil confiar porque desgraciadamente hay mucha gente que lucra con los animalitos y hacen que ponga en duda a los que si lo hacemos con el corazón.

Por eso están mis redes, para poder publicar todo lo que hago y ser transparente como siempre lo he sido para que puedan seguir confiando en que cada peso que a mí me donan se va para mis peludos rescatados o para los rescatistas que ayudo de Chalco

Cuando donan para los rescatistas de Chalco les pido que en concepto pongan el nombre de ellos para poder separarlo y llevar un orden.

Pero si Prefieren donar en especie, también es una gran ayuda y tengo un Wishlist en Amazon la cual tiene todo lo que siempre se necesita, si lo compran me llega directo a mí

Siempre voy a ayudar a los animales porque tenemos que ser la voz que no tienen para pedir ayuda, es muy triste que tengan que existir rescatistas, pero así es la realidad y tenemos que unirnos y seguir luchando para lograr un cambio y terminar con tanta maldad.

Datos de contacto de Huellitas Limoneros

Si deseas ayudarnos o contactarnos puedes hacerlo a través de estos medios.

Mi contacto: 55 4144 3069 / Renatta /

Email: huellitaslimoneros@formulario-adopciones.org

Instagram: @huellitas.limoneros

Tik Tok: @huellitas.limoneros

Facebook: Huellitas Limoneros

Twitter:  @H_Limoneros

Renatta Herrera.

Huellitas Limoneros por las mascotas en Estado de México

Huellitas Limoneros  es un faro de luz en un mar de oscuridad, guiando a los perdidos hacia un hogar y una nueva oportunidad para cientos de animales.

Petlover, Si alguna vez te has sentido inspirado a hacer algo bueno por los animales, ¡este es tu momento! Huellitas Limoneros  está aquí para mostrarnos que cada pequeño gesto de bondad cuenta. ¿Quieres unirte a ellos en esta aventura de amor y compasión? Puedes contactarlos directamente a través de su teléfono, correo electrónico o redes sociales. ¡Juntos podemos marcar la diferencia en la vida de estos peludos amigos!

Cada apoyo, cada acto de compasión es un rayo de esperanza que ilumina el camino hacia un futuro donde los animales abandonados y maltratados puedan conocer el amor y la protección que merecen.  Desde acá en @petepua les deseamos todo el éxito del mundo por los peluditos mexicanos.

También te puede interesar: Héroes Sin Capa Mexicanos 🐾🐶😽🦸🏻‍♀️🦸🏽🇲🇽: