Fundación Gato Feliz Venezuela. Rescate y adopción de gatos

Logo de la Fundación "Gato Feliz Venezuela".
Logo de la asociación de rescate y adopcion de gatos "Gato feliz venezuela"

Héroes Sin Capa de la semana. Gente cambiando la vida de mascotas y humanos en iberoamérica. Rescate y adopción de mascotas en hispanoamérica. Hoy conocemos a la fundación Gato Feliz Venezuela de Maracaibo 🇻🇪.

Hola Pet-e-Lovers. ¿Cómo han estado durante esta semana?

Nosotros en Petepua seguimos felices y agradecidos por recibir cada semana nuevas historias inspiradoras de los Héroes Sin Capa iberoamericanos. Es muy gratificante ofrecer este medio para comunicar un trabajo tan importante y vital como es el de luchar por el bienestar de las mascotas y los humanos que compartirán su vida junto a ellos.

Hemos hablado con Héroes Sin Capa de Argentina, España, Ecuador y muchos otros países ☺️ y es simplemente emocionante contar sus historias. Nos sentimos honrados por su confianza y apoyo.

Gato Feliz Venezuela. Héroes Sin Capa de la Semana

La historia de hoy es un proyecto donde una rescatista y su equipo trabaja por el bienestar de muchísimos gatitos y perritos en la ciudad de Maracaibo en Venezuela. Hablamos con Laura Mora , miembro del equipo de la Fundación Gato Feliz, quien nos contó su historia:

Heroes sin capa gato feliz venezuela

Nuestro comienzo

Fundación Gato Feliz nace en Maracaibo hace aproximadamente 9 años. Todo empezó, debido a una situación inusual de abandono que se estaba presentando por la zona, donde muchísimos gaticos estaban siendo abandonados en un terreno correspondiente a un estacionamiento en el area de la zona norte de la ciudad. Con el pasar del tiempo, la población de gatitos en el área fue creciendo hasta incluir aproximadamente a 300 gatos en la manada del area.

Con la crisis migratoria y económica que atraviesa nuestro país, muchas personas lamentablemente abandonaron a sus peludos en ese sitio porque tenían en su conocimiento que algunos proteccionistas les llevábamos alimento y cariño.

Más adelante esta manada creció incontrolablemente en un area inadecuada para protegerlos, lo que puso en riesgo su salud, seguridad y vida. Lamentablemente, se produjeron situaciones peligrosas donde los gaticos fueron víctima de maltrato, violencia y muchas otras atrocidades. Ante esto, varios proteccionistas nos unimos y decidimos trabajar por el rescate y ayuda de los gaticos.

Adopción de gatos en Venezuela. Nuestro trabajo

En conjunto con otras proteccionistas, se ubicaron a los gatitos en un sitio protegido y escondido en la ciudad, para poder cuidar de ellos y alimentarlos adecuadamente. Ha sido un trabajo maravilloso.

En la actualidad

Nuestro trabajo ha ido creciendo y hemos ayudado a muchísimos perros y gatos que nos necesitan. Saile Devis actual y única representante encargada de la fundación, hoy en día lucha por la salud, la protección y la alimentación adecuada de más de 450 gatos y ahora también más de 60 perros.

Su trabajo es el trabajo de la Fundación, y no solo se trata de ayudar a nuestros animales, también nos encargamos de brindar un poco de alimento a perros y gatos callejeros abandonados y aquellas mascotas de familias sin recursos, sin trabajo y sin posibilidad de alimentar a sus perritos o gatitos.

Apoyar a las familias que se encuentran en crisis y que aman a sus mascotas, es para nosotros parte vital de nuestro trabajo. Así ayudamos a evitar su abandono y ayudar a que puedan disfrutar de su familia y ser felices.

Lo que queremos lograr. Nuestra meta

La casa donde está ubicado nuestro rescate no nos pertenece y estamos obligados a comprarla este año (2020) o sino debemos mudarnos. Nuestra organización se sustenta al 100% con donaciones, por lo que no tenemos los medios para comprar la casa o pagar las reparaciones necesarias ya que la casa está en muy mal estado. Queremos cambiar esta situación, mejorar las condiciones De vida de nuestros peluditos y adquirir la casa para que sea el refugio final de nuestros rescatados.

Todo lo que tienen estos bebés de pelo somos nosotros. Todos han sido abandonados o abusados, y dependen de esta casa como refugio. Nosotros seguiremos luchando por ellos todos los días. No los abandonaremos.

Por más gatos y perros felices

El compromiso de Saile, Laura y el equipo de la fundación Gato Feliz , han hecho posible que @gatofelizvenezuela sea capaz de mejorar y salvar la vida de cientos de mascotas en Maracaibo.

Desde Petepua los felicitamos y esperamos que sigan teniendo éxito en esta hermosa y vital tarea. A través de ella, están ayudando a dar voz a los animales y mejorar la vida de las mascotas y las personas que los aman de corazón. !!Muchísimo éxito en esta valiosa labor!!!

Estimad@ Pet-e-Lover, Tú puedes ayudar a que la fundación Gato Feliz de Venezuela ayude a mas mascotas y sus humanos en Maracaibo, está en ti el poder de hacer el cambio de realidad de estos animalitos ¿Qué esperas? Ellos te pueden ayudar a saber más sobre como adoptar gatos cerca de ti.

¡¡Esta es la oportunidad perfecta para ayudar o adoptar un gatico cerca de ti!! Anímate, contáctalos y forma parte de esta hermosa iniciativa.

Los puedes encontrar en Instagram , Youtube y Facebook .

Si estás en Venezuela, Latinoamérica o Europa, puedes dar la mano a esta hermosa iniciativa.

¡Es hora de apoyar a estos Héroes Sin Capa!

También te puede interesar: Héroes Sin Capa Venezolanos