Fundación Entre Colitas

Héroes sin capa. Fundación Entre Colitas Perú

Adopción de perros en Lima. Héroes Sin Capa. Gente que está cambiando la vida de las mascotas y sus humanos en iberoamérica. Hoy conocemos a la Fundación Entre Colitas @entre.colitas de Perú 🇵🇪

Hola Pet-e-Lovers, amantes de las mascotas. ¿Como han estado durante esta semana?
Nosotros en Pet-e-Püa seguimos felices y agradecidos por seguir recibiendo cada semana nuevas historias inspiradoras de los Héroes Sin Capa en iberoamérica. Es realmente gratificante para nosotros ofrecer esta tribuna para comunicar un trabajo tan importante y vital como el de luchar por el bienestar de las mascotas y los afortunados humanos que compartirán su vida junto a ellos. El rescate y adopción de mascotas es vital para nosotros.

Adoptar mascotas en Perú


Héroes sin capa es un proyecto que nos ha permitido hacer muchos amigos. Hasta ahora hemos podido contar historias de héroes de países como Argentina, México, Ecuador, Paraguay y muchos más. Hoy le damos la bienvenida a unos héroes peruanos. No se lo pierdan.

Fundación Entre Colitas. Héroes Sin Capa de la Semana

Es común tener dudas o preocupaciones una vez te decides a adoptar una mascota. Preguntas clave como ¿donde adoptar perros cerca de mi? , ¿que debo hacer para adoptar una mascota? O ¿que clase de perro debo adoptar? son recurrentes. Gracias al trabajo de rescatistas, albergues de mascotas y ONG’s animalistas es posible tener la ayuda que necesitas. Gracias a ellos es que puedes finalmente adoptar a un gato o un perro; o cualquier otra mascota que desees dar un hogar.


En Perú hay una ONG sin fines de lucro que todos los días suma esfuerzos para promover la adopción de mascotas, el rescate animal y la educación para la prevención del maltrato animal. Nos referimos a la gente de Fundación Entre Colitas. Hablamos con Liz Medina Quispe presidenta de la fundación animalista, quien nos contó su historia.

Héroes sin capa. Fundación Entre Colitas Perú

Por la Adopción de mascotas en Lima. Fundación Entre Colitas ¿Quiénes somos?


Somos una organización peruana sin fines de lucro dedicada a promover la adopción de animales rescatados y velar por su bienestar; asimismo, ayudamos a recaudar comida, medicinas, ropitas en colaboración con otros albergues y a distribuir todo lo recaudado a los que lo necesiten. Por otro lado, estamos comprometidas con promover la esterilización y castración de las mascotas y bajo previa evaluación solventamos las operaciones en dueños de bajos recursos, con el compromiso de cuidado y seguimiento.

Bienestar y Adopción de mascotas en Perú ¿Cómo iniciamos?


Iniciamos hace poco más de cuatro años con nuestra primera rescatada quien nos motivó a continuar ayudando, ya que siempre habíamos tenido un amor especial por los animales, pero no nos atrevíamos a constituir algo concreto pues no contábamos con el tiempo y el espacio suficiente. Sin embargo, por cosas del destino siempre encontrábamos animales que necesitaban de nuestra ayuda y poco a poco empezamos a organizarnos en cuanto a espacio, tareas y demás actividades para poder seguir ayudando.

¿Por qué decidieron ayudar a las mascotas?
Decidimos ayudar porque estamos convencidas que los animalitos de la calle necesitan y merecen una vida mejor. Una vida digna y con mucho amor, con dueños que los cuiden y velen por su bienestar. Además, creemos que todos podemos ayudar a salvar una vida, pues, aunque a veces parece que no, siempre es posible hacer algo por ellos. Ellos con todo el amor del mundo te lo agradecerán por el resto de sus vidas. Siempre acompañándote y estando contigo para vivir los momentos más difíciles juntos . Con ellos a tu lado, nunca más sentirás que estas solo además de poder encontrar refugio en sus ojitos y en el cariño que ellos te ofrecerán todos los días.

https://www.instagram.com/p/CDm257UpLjH/

Finalmente, confiamos en que en estos tiempos hay más movimientos animalistas y personas que quieren ayudar a los animalitos en abandono, por lo que tenemos mayor oportunidad para cambiar las vidas de estos pequeños.

https://www.instagram.com/p/CFdyrwQj4Vi/

Adopción de perros y gatos en Lima ¿Qué hemos logrado?


A la fecha hemos logrado rescatar a más de 30 animalitos y darlos en adopción luego de recuperarlos de las diferentes enfermedades que presentaron, del mismo modo se ha podido ayudar con la distribución de alimento y medicinas a otros albergues de perros en Lima y se ha podido solventar la esterilización o castración de aproximadamente 15 mascotas . Por el momento no contamos con un refugio, pero nos encontramos recaudando fondos para poder conseguirlo y poder seguir ayudando. Queremos tener un albergue para perros y gatos en Lima.

https://www.instagram.com/p/CDuiOgJpIqw/

¿Cómo pueden apoyarnos?


Por el momento no contamos con ninguna ayuda gubernamental, pero si quisieran ayudarnos pueden encontrarnos en Facebook o Instagram como @entre.colitas o al correo admi.entrecolitas@gmail.com, estaremos más que agradecidos en que nos brinden su valiosa ayuda y poder cumplir nuestro sueño de conseguir rescatar a cada vez más animalitos y dar a conocer los perros en adopción en Lima. Asimismo, aprovechamos la oportunidad para agradecer a las personas que siempre nos apoyan, donan y son voluntarios; y a todo el equipo de entre colitas por su gran y noble corazón.
Liz Medina Quispe
Presidenta de Fundación Entre Colitas.

Adoptar una mascota en Perú


El cariño y voluntad de Liz y el equipo de voluntarios de la Fundación Entre Colitas ha permitido que este hermoso proyecto sea una realidad. Allí las personas obtener ayuda para adoptar una mascota en Perú. Su aporte ayuda a cientos de mascotas a conseguir un hogar feliz donde los acepten y quieran para toda la vida.

Desde Pet-e-Püa los felicitamos y esperamos que sigan esta hermosa labor. A través de ella, ayudan a la gente a adoptar un perro, un gatito, o cualquier mascota en Perú. Les deseamos sigan creciendo y articulando alianzas que les permitan como ustedes mismos dicen: “ ayudar y darles una segunda oportunidad a todas las colitas posibles”.

Bueno, Pet-e-Lover amante de las mascotas ¿Qué esperas? La adopción de perros en Lima es posible. ¡Esta es la oportunidad perfecta para adoptar un perro cerca de ti y ayudar!
Contácta a @entre.colitas y forma parte de esta hermosa iniciativa.
Si estás en Perú, Latinoamérica o Europa, puedes dar la mano a esta hermosa iniciativa. Adoptar una mascota cerca de ti es posible.
¡Es hora de apoyar a estos Héroes Sin Capa! 🇵🇪 🐾 🦸‍♀️🦸‍♀️

También te puede interesar: Héroes Sin Capa Peruanos