Al Rescate Panamá PTY. Adopción de mascotas

Logo de los rescatistas de mascotas "Al Rescate Panamá PTY"
Panamá

Al Rescate PTY. Apoyando las adopciones de mascotas en Panamá. Así trabajan estos Héroes sin capa.

Hola a todos los  Pet-e-Lovers,  de nuestra comunidad. Hoy estamos felices y agradecidos por todos los comentarios y el apoyo que han dado a los héroes sin capa que nos han abierto su corazón y contado su historia en petepua.

Esperamos cada día poder ayudar a más mascotas y amantes de los animales a dar amor a las mascotas y transformar su mundo!!!

Al Rescate Panamá PTY Héroes sin capa

Hoy tenemos un caso hermoso, se trata de Nayarith, una joven panameña de 24 años de edad de @AlRescatePty en Panamá 🇵, quien se declara amante de los gatos (tiene 5 bellezas rescatadas 😺) y el trabajo en equipo con otros amantes de los animales.  Nayarith nos comentó lo siguiente:

adopciones de mascotas @AlRescatePTY
Trabajo en pro de las adopciones de mascotas en Panamá. El esfuerzo de @AlRescatePty está dando frutos.

Bueno primero que todo gracias por la oportunidad de compartir la historia de la página.

Abrí la cuenta @AlRescatePty a finales de 2018 al ver la gran cantidad de animales abandonados que hay en Panamá. Poco a poco fue creciendo para llegar hoy día a los más de 1,500 seguidores, los cuales a su vez también comparten las publicaciones que tiene la cuenta.


En la cuenta compartimos casos que nos envían los seguidores, ya sean animales abandonados, que necesiten ayuda, los que tienen para adopción, mascotas perdidas o encontradas, denuncias de maltrato animal y también se comparten los casos de otras páginas panameñas (y sus ferias de adopciones de mascotas) y así nos ayudamos entre todos 💪 .

Cuando un seguidor nos escribe para ayudar o donar se le pregunta a cuál caso y se le da el contacto de la persona o la página que lleva el caso.

 Â¿Cómo apoyarlos? 

Lo más importante es tratar de esterilizar la mayor cantidad de gatos y perros, ya sean los que se dan en adopción o los que se encuentran en situación de calle y así evitar que hayan tanto animalitos sufriendo en las calles.

Además de los animales, en la página también comparto información sobre:
-Voluntariado de toda clase desde limpieza de playas, leer cuentos para niños, donar libros, visita a albergues de adultos mayores, donaciones a diversas fundaciones, caminatas a beneficio de fundaciones.
-Promover la donación de sangre, entre otros.

Si quieren saber más sobre nosotros los invito a seguirnos en nuestra página de instagram: @Alrescatepty

Ayudando a un animal no vamos a cambiar el mundo, pero por lo menos el mundo habrá cambiado para él.

Mi Nombre es Nayarith, de 24 años y tengo 5 gatitos rescatados🐈

La historia de Al Rescate Panamá PTY

Esta historia es ejemplo de coordinación, trabajo en equipo, colaboración y éxito conjunto. El esfuerzo de @AlRescatePty  definitivamente está dando frutos. Sigue apoyando la adopción de gatos y adopción de perros en Panamá.

Si estás en Panamá, Latinoamérica o Europa, puedes apoyarlos ….

¿Qué esperas?

¡Es hora de apoyar a estos Héroes sin Capa!

Fundación @AlRescatePty

También te puede interesar: Héroes Sin Capa Panameños

Mostrar 1 comentario

1 comentario

  1. Ivan

    Viva Panamá

Los comentarios están cerrados