Adopta una mascota Guatemala

logo de Adopta una mascota guatemala. adopcion de perros guatemala
Logo de Adopta una Mascota Guatemala

Adopta una mascota Guatemala. Son los Héroes Sin Capa de la semana en @petepua .

Buen día #petlovers. ¿Cómo han estado esta semana?

Nosotros hemos tenido la oportunidad de seguir conociendo historias maravillosas de mascotas, petlovers y por supuesto de Héroes Sin Capa.

Rescate y adopción de mascotas

Y es de ell@s de quienes queremos hablares en este artículo. Todas esos voluntarios, rescatistas, animalistas, organizados en grupos, comunidades, ONG’s o simplemente personas individuales que luchan por los que no tienen voz🐕🐈🐹🐴🐾🦸🏼‍♂️🦸🏼‍♀️ .

Ellos, tratan con amor y ahínco a animales que han sido abandonados o han sufrido de abuso o maltrato. Ayudan con su sincero apoyo a cambiar la vida de millones de perros, gatos y otras mascotas en situación de riesgo a abandono en Iberoamérica.

Héroes Sin Capa de la Semana

Hoy tenemos unos Héroes Sin Capa muy especiales. Se trata de un equipo multidisciplinario voluntario que hace vida en la promoción de la adopción y rescates de mascotas en la hermosa Guatemala 🇬🇹.

Se trata de Adopta una Mascota Guatemala. Hablamos con miembros de su equipo, y nos contaron como día a día ayudan a cientos de perros, gatos y otras mascotas de Guatemala. A continuación te contamos su historia. No te la pierdas

Adopta Una mascota ONG Guatemala

Adopta una Mascota ONG es una asociación que inició labores en el 2009, esto por un grupo de amigos voluntarios que vimos la necesidad recurrente en el país de apoyar a las mascotas que viven en condición de calle, maltratadas, abandonadas y hasta abusadas.

Para ayudar a las mascotas en Guatemala

No tenemos Refugio y trabajábamos a base de hogares temporales.

Las Redes sociales. Gran aliado de Adopta una mascota Guatemala.

Nos manejamos a través de Facebook e Instagram, allí hemos construido una comunidad de gente maravillosa que nos sigue y apoya.

Si quieres contactar o apoyar a Adopta una Mascota Guatemala puedes hacerlo a través de:

Facebook: Adopta Una Mascota Guatemala

Instagram: @adoptaunamascotaguatemala

y también puedes visitar nuestra web: adoptaunamascotagt.org o escribirnos al correo electrónico: adopciones@adoptaunamascotagt.org

¿Que hacemos en adopta una mascota Guatemala?

Entre nuestras principales razones de existir está promover las castraciones, adopciones y educación a la población.
Promovemos el rescate y adopción de las mascotas en Guatemala, asegurándonos de su bienestar en todo momento.

Todas las mascotas dadas en adopción se entregan castradas, vacunadas y desparasitadas después de cualquier incidente que hubieran anteriormente. Posterior a la adopción damos seguimiento a toda mascota.

Un equipo multidisciplinario para promover el bienestar animal en Guatemala.

  • Contamos con el apoyo de más de 90,000 seguidores. También, varios profesionales veterinarios que nos ayudan facilitando mejores precios y créditos .
  • Nuestros seguidores nos apoyan con donaciones. Incluso trabajamos recolectando fondos a través de venta de artículos para mascotas durante las ferias de adopción que hacemos todas las semanas.

Trabajamos por el bienestar de todas las mascotas

Primordialmente nos centramos en perros y gatos, aunque en alguna ocasión nos ha tocado ayudar caballos, roedores, aves y otras especies.

Nuestros voluntarios nuestro corazón

Es importante mencionar que todo esto se logra gracias al apoyo de los voluntarios, hogares temporales y familias adoptantes.

Por las mascotas de Guatemala

Este grupo guatemalteco ha sabido crecer y ayudar a los perros, gatos y otras mascotas que lo necesita. Desde @Pet_e_pua queremos agradecerles a ustedes @adoptaunamascotaguatemala por todo el amor que les dan a estos animalitos, por su esfuerzo, dedicación y amor para con los animales. Les deseamos mucho exito y que sigan creciendo y ayudando cada vez a mas peluditos.

También te puede interesar: