Adopción de perros y otras mascotas en Honduras @adopta.hn

Heroes sin capa. Adopcion de perros y otras mascotas en honduras. Adopta honduras. Pet -e- Püa
Heroes sin capa. Adopcion de perros y otras mascotas en honduras. Adopta honduras. Pet -e- Püa

La adopción de perros, gatos y otras hermosas mascotas en Honduras se dá gracias a nuestros Héroes Sin Capa de la semana en Pet-e-Püa. Hoy conocemos sobre la adopción y rescate de mascotas en Honduras con @Adopta.hn

Hola Pet-e-Lovers. ¿Como han estado durante esta semana?


Nosotros en Pet-e-Püa seguimos felices y agradecidos por seguir recibiendo cada semana nuevas historias inspiradoras de los Héroes Sin Capa en iberoamérica. Es realmente increíble y gratificante para nosotros ofrecer esta tribuna para comunicar un trabajo tan importante y vital como es el de luchar y apoyar el rescate de mascotas y la adopción de perros, gatos y otros animales en los países Latinos. Hasta ahora hemos podido contar historias de héroes de países como Argentina, México, Ecuador, Paraguay y muchos más. Hoy le damos la bienvenida a unos héroes de Honduras. No se lo pierdan

Héroes Sin Capa de la Semana

Muchas personas deciden dar el paso y adoptar una mascota, pero al empezar se desmotivan y no insisten. Dudas como donde adoptar perros cerca de mi o que debo hacer para adoptar una mascota son recurrentes. Gracias al trabajo de rescatistas, albergues de mascotas y ONG’s animalistas es posible llegar a buen término y adoptar a un gato o un perro o cualquier otra mascota que desees. En Honduras hay un conjunto de voluntarios que ha articulado una red para promover la adopción de mascotas, el rescate animal y la educación para la prevención del maltrato animal. Nos referimos a la gente de Adoptahn. Hablamos con su fundadora Zender Díaz, quien nos contó su historia.

Adopta Honduras. Rescate y adopción de mascotas.

Heroes sin capa. Adopcion de perros y otras mascotas en honduras. Adopta honduras. Pet -e- Püa

Hola Pet-e-Püa, muchas gracias por la invitación. Que bueno poder contarles nuestra historia. Quisiera comentarles un poco de nuestros inicios

Adopción de mascotas en Honduras. Como comenzamos a facilitar el proceso

Yo tuve esta iniciativa aproximadamente un año sin ponerla en práctica. Con el pasar del tiempo aconteció una dificultad en mi vida muy fuerte. Fue en este punto donde yo decidí que quería hacer algo que amara, me apasionara y me diera fuerzas para levantarme. Es en este momento cuando yo digo: «¿Qué es lo que me gusta hacer?¿Qué amo hacer?¿Qué me apasiona?».

Quería algo que ayudara a la sociedad, pero que al mismo tiempo fuera algo que me gustara.
Previo a este momento donde me hice estas interrogantes. Había realizado un estudio donde me di cuenta que en nuestra sociedad no se educa, ni se promueve lo suficiente una cultura de adopción de mascotas. Noté que si alguien deseaba adoptar un perro o un gato, era una tarea muy compleja averiguar donde, con quien o cuales eran los requisitos necesarios. Ante esta situación dije en mi mente «Bueno ¿Por qué no facilitarles este proceso?».

Adoptahn nace por las mascotas de Honduras

Entre tanto pensamiento, dije «Bueno, lo voy a hacer». No sabía cómo, ni por donde empezar, en ese momento solo tenía las ganas y el amor de hacerlo. Desde pequeña fui amante de los animales y siempre tuve ese deseo de hacer algo en pro de ellos y así mismo de hacer un cambio en nuestra sociedad.

Es ahí cuando el 5 de Enero del presente año empecé a trabajar en el proyecto. Pensé en el nombre, hice el logo con mis conocimientos básicos y entre tanto me comuniqué con amigos y familiares para dar a conocer el proyecto. Gracias a Dios recibí mucho apoyo por parte de ellos y así fue como poco a poco nuestra comunidad fue creciendo.

Ubíca a Adoptahn en Honduras si quieres adoptar una mascota

Estamos ubicados en Cortés; Honduras, pero por la dificultad que se presentó a nivel mundial este año se nos ha complicado un poco el proyecto de establecer un refugio físico. Aún tenemos muchos proyectos en mente a realizar lo más pronto posible si Dios lo permite y poder solicitar voluntarios para que más personas puedan unirse a realizar esta labor de promoción de la adopción de mascotas en Honduras. Actualmente tenemos casos de perros adultos y cachorros en adopción.

¿Qué hacemos en Adoptahn?

Promover y ayudar a la gente a adoptar una mascota en Honduras

Por los momentos apoyamos a múltiples refugios a nivel nacional para que sus mascotas puedan encontrar un hogar.

Conseguir hogares para mascotas abandonadas y rescatadas por voluntarios.

Igualmente brindamos el servicio social de conseguir hogar para mascotas que sus dueños ya no pueden tener. Tambien para aquellos animalitos que fueron rescatados por personas particulares.

Apoyar el rescate de mascotas en Honduras

Igualmente se realizan actividades para apoyar económicamente rescates de mascotas.

Promover la cultura de adopcion de mascotas en honduras
Al mismo tiempo se trata de educar y promover una cultura de adopción de mascotas en nuestra sociedad.

¿Cómo ayudar a Adoptahn?

Nos pueden brindar su apoyo por medio de donaciones económicas, de concentrado para mascotas o artículos de limpieza. Todo estaría destinado a los múltiples refugios con los que se colabora, siempre publicando pruebas para que el usuario se sienta seguro que todo se usa a beneficios de las mascotas rescatadas.

Un mensaje de Zender

Como persona me gustaría dejarles un mensaje de vida: no importa por la dificultad o tormenta que estén pasando, todos tenemos nuestros malos momentos y estos no duran para siempre, lo importante es en quien nos convertimos a causa de ese problema o dificultad, yo tenía dos opciones, dejar mi vida pasar hasta morir, llena de traumas, dolores y vacíos o confiar en Dios, aprender y utilizar esa dificultad para que me impulsara a realizar ese sueño que tenía dormido.

Les quiero agradecer enormemente por la oportunidad, porque este es un sueño que así como me ha dado sonrisas, me ha costado lágrimas y obstáculos, pero cuando se tiene una meta, cuando se ama lo que se hace y tenemos nuestra fé puesta en Dios, no hay nada que nos detenga.

Zender Díaz.
@Adopta.hn

La adopción de perros, gatos y otras hermosas mascotas en Honduras es posible


La voluntad, ahínco y creatividad innovadora de Zender ha permitido que @Adopta.hn sea una realidad. Allí las personas obtener ayuda para adoptar una mascota en Honduras. Su aporte ayuda a cientos de mascotas a conseguir un hogar feliz donde los acepten y quieran como se merecen.

Desde Pet-e-Püa los felicitamos de corazón y esperamos que sigan esta hermosa e importante labor. A traves de ella, ayudan a la gente a adoptar un perro, un gatito, o cualquier mascota en Honduras. ¡Mucho éxito!

¿Qué esperas? ¡ Esta es la oportunidad perfecta para adoptar un perro cerca de ti y ayudar!
Contáctalos y forma parte de esta hermosa iniciativa.
Si estás en Honduras, Latinoamérica o Europa, puedes dar la mano a esta hermosa iniciativa. La adopción de perros, gatos u otras bellas mascotas cerca de ti es posible.

¡Es hora de apoyar a estos Héroes Sin Capa Hondureños! 🇭🇳 🐕🐈 🐾🦸🦸‍♂️

También te puede interesar: Héroes Sin Capa Hondureños